Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nuevos sets Technic

Iniciado por Legotron, 19 de Octubre de 2006, 22:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Para los selectos seguidores de la línea technic, acaban de poner en eurobricks las fotos de tres nuevos sets que van a sacar para el 2007, me parecen un poco más sencillotes que los modelos anteriores. Aquí las tenéis:
http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=6623

60.000 bricks y subiendo...

Sheepo

la palabra sencillotes se queda muy corta...

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

julencin2000

Nol, no son sencillos: fíjate bien: moto de nieve con cadena gorda, minigrúa con pieza de brazo extensible nueva, a la excavadora también le veo cosillas interesantes... habrá que ver precios.

Legotron

Digo que parecen sencillos en el sentido de que se aprecia que tienen menos piezas que los de años anteriores.

julencin2000

Sí si, son menos piezas, pero creo que siempre empiezan enseñando los pequeñitos, y luego ZAS ponen el peazo bisho de trolemil piezacas...

De todos modos no sé si estos pequeños de 2007 son más pequeños que los pequeños de 2006 (uf qué lío  ::) ) tendría que mirar las novedades 2006 y comparar...

jmacias

que esto es hasta mayo, ya llegará....

manticore

Cita de: jmacias en 20 de Octubre de 2006, 13:36:56 PM
que esto es hasta mayo, ya llegará....
¡¡Si sabes algo desembucha traidor!!

funkyboy

No tienen mala pinta. El que más me llama la atención es la moto de nieve... esas orugas se pueden usar para muchas cosas.

De todas formas en general tengo la sensación de que cada vez meten menos piezas y tratan de resolverlo todo con piezas más grandes con funciones muy específicas. Me gustaban más los sets viejos, incluidos los pequeños. Me da la sensación de que antes te lo tenías que currar más.

De todas formas es muy posible que caiga alguno.

Arvo

...esto...¿Cuántas excavadoras piensa sacar LEGO hasta el 2015?...¿30?. Ya les vale!, a alguien de LEGO se le ha debido acabar la inventiva por que...otra excavadora!!!... :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

jajaja...es verdad, la colección de excavadoras es enorme :o, esto he echado yo siempre en falta con Lego Technic, casi siempre hacen lo mismo, solo las grúas (por escasas, creo que solo hay 2 :() han sido algo original, y mira que con un poco de imaginación tiene muchas posibilidades, un aerogenerador?un teleférico?algún tipo de robot? que se yo... ;)

lumandi36

sinceramente yo nunca fui un fan de technic....
-lumandi-

Legotron

De todas formas les falta conseguir una réplica aceptable de esta excavadora:

de los otros modelos las réplicas son muy buenas, pero de este dejan mucho que desear.

manticore

Es verdad, excavadoras han sacado ya unas cuantas. Grúas creo que son tres (te corrijo joaquinito, se te olvidaba la primera grúa TECHNIC: http://www.peeron.com/inv/sets/855-1

joaquinito

perdona abuelo!! ;) no me acordaba de esas antiguayas :D , la verdad es que haciendo memoria hay más...la que dices tú, las dos predecesoras de la 8421 y la que acaba de salir (crawler crane), además de la de Lego City, que casi es un modelo Technic con minifigs (y muy bien hecho por cierto), respecto al modelo que pone Legotron es verdad, haría falta una grande (una especie de UCS con mecanismos)

manticore

Cita de: joaquinito en 21 de Octubre de 2006, 11:53:20 AM
...respecto al modelo que pone Legotron es verdad, haría falta una grande (una especie de UCS con mecanismos)
¡¡¿Pues a qué estamos esperando?!!. Con la Crawler Crane (para el vehículo en sí, con las orugas) y la 8862 se podría hacer una maravilla