Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Estación de trenes casi abandonada...

Iniciado por El Lego de la Colina, 01 de Julio de 2008, 11:10:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

El Lego de la Colina

Pues por fin he finalizado la estación  :o  :o, he cambiado un poco el anden secundario, alargándolo a petición popular y haciéndolo un poco más liviano... he amueblado el interior con un mostrador, un surtidor de agua, unos asientos y unos cuartos de baño...
En cuanto a los letreros... el resultado ha sido un poco más florido de lo que esperaba, porque la impresora se ha quedado sin tinta y he tenido que perfilar las letras a rotulador...  ;D  pero aún asi estoy contento...
gracias a todos los que me habeis ayudado, y si se os ocurre alguna sugerencia de última hora... ya sabeis... Ahora sólo me falta construir algunos edificios de atrezzo para dar sensacion de inmersion y esta tarde a eso de las 7 y media.... luces, cámaras y... ¡acción!
PD: La galería en http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=327230 es curioso, porque se ven fotos de más antiguas a más modernas y se ven toda la evolución del proyecto...
un saludo

gorilawer

mmmm en fin, no es publico todavia, asi que habra que esperar hasta la tarde! pero seguro que te ha quedado genial! Enhorabuena... un proyecto terminado siempre es una satisfacción, el deber cumplido...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

En Brickshelf las fotos se ordenan automáticamente por orden alfabético.

La verdad es que la foto que más me gusta es esta:

Creo que refleja muy bien el ambiente de una estación (fuera de horas punta, claro está  ;D ;D ). En general me parece que ha quedado muy bonita, aunque los letreros, estando en la era de la informática, podrías haberte esmerado un poco más...  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

El Lego de la Colina

Owned!!
¡¡la impresora se me quedo sin tinta!!...
PD:perdón por las fotos tumbadas...  :-[ (comprendedme, no quiero que tengais torticolis...)
Ya está rodada la escena... y salvo algunos defectillos que ya veremos si puedo arreglar a base de photoshop... estoy relativamente contento... ya queda menos!