Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropía

Cita de: Jetro en 29 de Julio de 2008, 17:20:57 PM
para seguir dando envidia os pongo una foto de la caja del molino en manos de su majestad la princesa heredera de Dinamarca

Grrr  >:( por menos que esto se desató la Revolución Francesa. ¡A la Bastilla! (que era donde Luis XVI guardaba los bricks).

Saludos,
Entro

Panda

Aquí van las instrucciones del set de Indiana Jones, exclusivo para el Comic Con:

Y aquí podeis encontrar fotos de la caja, contenido y set montado:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=18032&view=findpost&p=335593

Legotron

Para las piezas que trae, y por muy exclusivo y de edición limitada que sea, me parece bastante caro. 

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Para los coleccionistas de objetos LEGO, han sacado unos bricks 1x1 gigantes que son salero y pimentero

Sr. Lego

Prefiero las cabezas de minifigs.....

Jetro

Cita de: car_mp en 02 de Agosto de 2008, 08:13:08 AM
Para los coleccionistas de objetos LEGO, han sacado unos bricks 1x1 gigantes que son salero y pimentero
Hombre, lo que se dice novedad no parece exactamente ¿O me equivoco? link

julencin2000

Cita de: Jetro en 02 de Agosto de 2008, 20:13:30 PM
Cita de: car_mp en 02 de Agosto de 2008, 08:13:08 AM
Hombre, lo que se dice novedad no parece exactamente ¿O me equivoco? link

Sí, yo los recuerdo como de hace un tiempo ya.

car_mp

En Lego aparece como novedad, no es que lo diga yo. No se si es una reedición o un modelo parecido a otro. Hasta ahí ya no llego

lluisgib

Son los mismos que tengo yo, pero solo los vendían en los parques. por lo que parece, lo han añadido a la venta oficial

Lluis

julencin2000

Cita de: car_mp en 02 de Agosto de 2008, 22:56:32 PM
En Lego aparece como novedad, no es que lo diga yo. No se si es una reedición o un modelo parecido a otro. Hasta ahí ya no llego

Cita de: lluisgib en 03 de Agosto de 2008, 07:23:37 AM
Son los mismos que tengo yo, pero solo los vendían en los parques. por lo que parece, lo han añadido a la venta oficial

Lluis

¡Ahá! ¡Entendido! ^_^

marcus

Cita de: Panda en 01 de Agosto de 2008, 09:52:49 AM
Aquí van las instrucciones del set de Indiana Jones, exclusivo para el Comic Con:
Y aquí podeis encontrar fotos de la caja, contenido y set montado:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=18032&view=findpost&p=335593

¿me lo parace a mi o el jeep exclusivo de brickmaster lo han añadido para el set exclusivo de comic con? o es que son partners o que..?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

joaquinito

Al loro con esta foto!!!!!     :o POR FIN!!!!!

Necesito gafas o pone 5922 piezas?????  :-\

No se ve muy bien, pero me da que este set puede compensar la relativa decepción que supuso la Torre Eiffel

Sr. Lego

Legotron

Así a primera vista me parece una chulada. La cúpula principal parece hecha con pizas normales en lugar de con piezas grandes específicas, lo cual es una gran noticia.

Por las piezas curvas de los minaretes parece que el Taj Mahal es enorme. Y si la memoria no me falla, la pieza que hace de muro con la ventana en forma de monigote, parece nueva.

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 04 de Agosto de 2008, 20:33:58 PM
Es en color TAN, ¿no?

A primera vista parece que es blanco, y tiene 5922 piezas. En esta foto se ve mejor:

Podría venir genial para hacer dioramas del raj británico, aunque habría preferido un fuerte de Agra.

"This is but one of the legends of which the people speak..."