STAR WARS CLONE LEGO, una coleccion para las alturas...

Iniciado por LeGoLiTo, 26 de Julio de 2008, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Ya se que depende de ciertas cosas ,pero queria saber si esto ha ocurrido anteriormente y que ha pasado.

Pinpapollo

Cuantos habeis comprado el Republic Attack Gunship 7676,  cuanto os ha costado?

IMPORTANTE:No digiais donde ya que esta prohibido.

Gracias  :guino:

comander cody

JUAN CA

samu_15

Sr. Lego

LeGoLiTo

ya estas preguntando sobre el 2009!!!!, pero ya tienes todos los del 2008!!

lumandi36

Al final creo que mejor no saber las novedades de 2009, primero, porque no tengo paciencia ;D y segundo, con los precios de los sets SW de este año, tenemos bastante :(

Sr. Lego

La verdad es que no está el bolsillo para comprar los nuevos de SW, me parecen caros y no me gustan demasiado, quizas el spider droid, porque es el más barato y para tener algo de esta tirada, pero ahorrare para 2009 o Castle a tutiplen... ::)

Kranch!

Jeje la nueva coleccion de lego star wars!! Buff me encanta... :o Sobreto el 7676 es alucinante!! 8) pero tiene un precio demasiado caro :'( a ahorrar pa este set!! y yo el otro dia en una tienda muy conocida de juguetes que no puedo nombrar.. estavan todos los sets nuevos.. buff abria atracao la tienda solo para llevarmelos!! 8)

Saludos a todos!! ;D

Kranch!

Hola a todos! Quería hacer una pregunta a los que estén más enterados del tema de los nuevos sets de lego star wars! Os explico, esta mañana ee ido a una tienda que mucha gente conoceréis a mirar los nuevos sets de star wars! Y el dependiente que parecía muy enterado del tema ma dicho que estos sets son edición limitada y que no cree que lleguen asta enero del 2008! Es cierto que son edición limitada :confundido: Como sea cierto mejor que me despida de la nueva edición...O que valla pidiendo un préstamo a mi hermano xD

Espero que me ayuden! Saludos a todos! :guino:

Legotron

Ni caso. En navidades se volveran a reponer en todas las estanterías. Es cierto que después puede que no se renueven los stocks, pero dado el tipo de sets que son llegarán hasta el verano de 2009.

Si fuesen más baratitos, seguro que desaparecerían antes. Pero con esos precios son candidatos perfectos a descansar en los centros de venta por periodos más largos.

gorilawer

supongo que cuando todos escribis 2008 os referis en realidad al 2009... es que el tiempo se pasa volando!  ;D ;D ;D

Legotron

Cita de: gorilawer en 13 de Agosto de 2008, 15:34:32 PM
supongo que cuando todos escribis 2008 os referis en realidad al 2009... es que el tiempo se pasa volando!  ;D ;D ;D

Cierto, ya está arreglado  :guino:

JUAN CA

os comento, en la jirafita de malaga han regalado unos posters de esta serie de star wars cuando fue la presentacion de dicha serie, y ahora no es que sobren posters pero si se piden ten dan alguno como me ha pasado a mi y es un poster con todos los (minigs) ¿ se llaman asi ? de esta entrega. saludos.