Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comander cody

por favor ponlo aqui aunque sea ilegal hazlo por los Afol's
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

Pinpapollo

Y por los YFOL'sTm*

*Todos los derechos reservados para Sr.lego
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

pulipuli

Si está en un catálogo es información pública, pero de uso restringido por lo cual lo que es 100% seguro que no se puede hacer es distribuir copias del mismo.
çA Lego no le hará gracia que se desvele su contenido ni siquiera en un foro, pero me juego la ración de grog de un mes a que la competencia tiene escaneado a alta resolución ese catálogo muuuuuuuuuuuuuucho antes de que empiece a llegarle a los distribuidores ;D por lo que yo personalmente no vería mal comentar su contenido... pero en eso los moderadores tienen la última palabra, porque Lego persigue mucho las fugas de información, y no es cuestión de llevarnos mal con la mano que nos da de comer (mmmm.... ¿o era al revés? :D :P)

Sr. Lego

bueno, tamoco pasa nad......¿Y LOS ELFOS? ¿dONDE ESTAN LOS ELFOS?

Silvestre

hombre... a todos nos gusta conocer de antemano los sets del año que viene... mas que nada por previsión de compras... pero deberían de ser los hombres de azul (moderadores) los que se pronunciaran...

Lost AFOL

Es cierto que tengo el catálogo, para lo poco que escribo aquí nunca perderia el tiempo en vacilar a nadie ;).

Como ya dije cuando me presenté hace tiempo, intentaría aportar todo lo que me fuera posible a este foro, pero si el catálogo no es de uso público (que como ya he dicho no sé si lo será o no) no quisiera meter la pata destripándo su contenido.

Asi es que como habeis dicho, que lo decidan los moderadores. Si dan su visto bueno, os prometo que os lo cuento todo.

Un saludo.

Pinpapollo

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick!!!!!

Lluuuuuuuuuis!!!!

Jetrooooooooooooo!!!!

Legotrooooooon!!!!!

...

DMDP

Moderadores....¿Pero que es eso? ¿Alguien ha oido algo sobre los moderadores? eso son leyendas urbanas,estamos en España , tu tranquilo aqui no hay de eso, tu tranquilo y sube un par de buenas imagenes del catálogo del 2009.
I Love this game

el señor del ladrillo

Si pusieras las imágenes por una vez seríamos los primeros en tener fotos de las novedades y como a penas saben que existimos yo podría vender información a los moderadores de eurobricks mua ja ja ja ja . Aunque siempre hay que tener en cuenta la opinión de los moderadores ;).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

¿Alguien me llamó?  :D

Me suena que hablamos de esto hace algún tiempo: no se pueden subir fotos de un catálogo de ventas porque en el mismo aparece que los derechos de imagen pertenecen a LEGO. Es decir, si no han sido hechas públicas para el público en general por algo es. De lo contrario no te quepa la menor duda de que esas imágenes ya estarían por el foro. Hay más gente con 'información privilegiada'

No somos un foro subvencionado por LEGO, pero para cosas como la organización de la HispaBrick y los premios de algunos concursos sí nos beneficiamos de su colaboración por lo que lo justo sería tenerlos en cuenta y respetar sus peticiones.

Pensadlo de la siguiente manera: Este año LEGO Iberia ha tenido la deferencia de mostrarnos los catálogos antes de su publicación oficial e incluso pedir expresamente nuestra opinión sobre ello (además de organizar un concurso con premio relacionado con el mismo). Estoy convencido de que volverán a hacer lo mismo para el año que viene. hasta ese momento podremos especular con estrellas de muerte a tamaño real y el diseño de las casas de los malvados elfos  :D

lumandi36

MOD EDIT: mensaje ocultado temporalmente

MOD EDIT:  Si se dice que no se puede hacer algo, no se puede ni directamente por el foro, ni pidiendo que se mande un privado.

De igual forma no se va a permitir a nadie escribir un post pidiendo que tiene material que por su contenido todavia no se puede poner en el foro, pero que lo puede ofrecer a quien se pongan en contacto con él.

Si tenéis cualquier duda al respecto, por favor, poneos en contacto con los moderadores para que os podamos aconsejar sobre el respecto.
-lumandi-

Jetro

el mensaje de lumandi ha sido cautelarmente aislado (que no borrado) hasta poderlo revisar.

lumandi36

-lumandi-

Entropía

A ver si me podéis aclarar un punto. Entiendo que no se pueda escanear un catálogo cuyas imágenes son propiedad de Lego, pero se podrá decir "pues estuve hojeando el catálogo y vi tal cosa y tal otra". Yo con eso me doy por contento ;)

Saludos,
Entro

Pinpapollo

Cita de: Entropía en 04 de Agosto de 2008, 15:29:50 PM
A ver si me podéis aclarar un punto. Entiendo que no se pueda escanear un catálogo cuyas imágenes son propiedad de Lego, pero se podrá decir "pues estuve hojeando el catálogo y vi tal cosa y tal otra". Yo con eso me doy por contento ;)

Saludos,
Entro
Mi tambien