Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Tira cómica

Iniciado por Jetro, 02 de Agosto de 2008, 20:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Rupi, miembro de Comunidade 0937, tiene unas tiras cómicas muy buenas en su carpeta en BS: las 10 piezas más odiadas. El concepto es, como poco, original, aunque incluye más que solo piezas odiadas.

son públicas... he mencionado el nombre del autor... ¡¡a ponerlo!! ;D (pero empezando por el #10)

(pincha para ampliar)

julencin2000

Todas buenísimas, gracias por el link.

El Lego de la Colina

jajajajjj que bueeeeenas  :D :D

g2bricks

juejejeje muyy bueno. gracias jetro
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Jetro

#9...

(pincha para ampliar)

Sr. Lego

ja ja jajajaja, que bueno el de los Exo-Force, el otro tambien, peor este me ha encantado.

¿Podrías subir los demas? Este tio es un genio.

Jetro

todo en su momento, que los atracones nunca son buenos  :D

Axadder

;D  ;D  ;D

Qué bueno
Masmasmasmas...

;D  ;D  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Jetro

Sr. Lego

Jajjajajajajajajaja, que buenisimo es este tio.

Sabe plasmar perfectamente los problemas con los LEGO.

Legotron

Je, je, je... muy bueno.  Habrá que aplicar el mismo criterio a algunos de los vehículos de LEGO  ::)

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

El problemilla de coches de 1 asiento....supongo que te referías a eso, ¿No Legotron?

Blastem

Buenisimos!!!

Al estilo Garfield, Calvin & Hobbes y similares...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Cita de: Sr. Lego en 11 de Agosto de 2008, 11:39:55 AM
El problemilla de coches de 1 asiento....supongo que te referías a eso, ¿No Legotron?

Uno y ninguno, porque en los primeros coches de Legoland no se podía meter ni una sola minifig  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

Ja ja ja, yo aun no habia nacido por esa época pero he visto muchas fotos de esos minicoches.