Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

No tiene dirección y la copata queda algo mal....
aunque son piezas blancas..... :P
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

¿Esas torres no están hechas con las mismas piezas que el molino de Vestas?

Entropía

Cita de: Jetro en 08 de Agosto de 2008, 06:22:57 AM
¿Esas torres no están hechas con las mismas piezas que el molino de Vestas?

Creo que sí, parece un Panel Corner Round pero el 4 x 4 x 6 me parece demasiado grande, yo diría que es un 3 x 3.

Y los azulejos del suelo del reborde los han hecho con las bases de los turntables 2 x 2 :D

Por cierto, que en la primera foto parece tan pero en la vista cenital se ve claramente que es blanco  ???.

Saludos,
Entro

pulipuli

Cita de: car_mp en 08 de Agosto de 2008, 04:18:11 AM
Fotos del Taj del cache de Lego, via Brothers Brick

http://www.brothers-brick.com/2008/08/07/10189-taj-majal-pictures-available-news/
No se si ha salido ya... piqué en el enlace del preorder en brothers brick, y me daba el precio de 2299DK, lo añadí al carrito y... TACHÁN 299,95€

Edito: buscando un poco más veo que para nosotros también está ya en el catálogo de S@H en preorder para entregar... ¡¡¡En sólo un mes!!! ;D ;) ¡¡¡QUE TENTACIÓN!!!

Bueno, ya tiene precio y debo de reconocer que mucho menos de lo que esperaba (400) o sea que igual entra en la saca para estas navidades ;)

julencin2000

Pues sí, sorprendente el precio... a ver si pasa como con la Death Star, que se equivocaron...

Legotron

Cita de: julencin2000 en 08 de Agosto de 2008, 09:02:33 AM
Pues sí, sorprendente el precio... a ver si pasa como con la Death Star, que se equivocaron...

:D :D :D   

Bueno, viendo las nuevas fotos deduzco que tendrá infinidad de pequeñas piezas, porque no sé de donde podrían salir las 6000 piezas, ya que viendo la referencia de las piezas es más pequeño de lo que parece.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Cita de: julencin2000 en 08 de Agosto de 2008, 09:02:33 AM
Sería raro que se equivocaran con el precio en € DK GBP $....... y todos son del mismo orden.
Voy a esperar a que llegue a un triangulito verde para "sopesarlo" (piezas pequeñas vs grandes, detallitos constructivos, reusabilidad de las piezas, etc) o a que salga un review con fotos en más detalle, pero la decisión está casi tomada

Entropía

Jetro

Lo que se lee del bocadillo es que es un avance de los sets que saldrán en septiembre...

car_mp

Parece un nuevo set de la línea Factory. ¿Más piezas nuevas para el pick al brick?

marcus

fijaros en el guardabarros trasero del coche mas cercano. es una silla girada.

creis que sacaran en masa sets echos de esa manera tan peculiar? lo nunca visto en un set a la venta...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Sr. Lego

Guaaaa, creo que toman en cuenta el movimiento tunning, está muy wapo, pero seguramente, será un poco caro para lo que trae...

joaquinito

Yo creo que me he enamorado... :-[

De pequeño nada, mide 64x64 studs. Fijaros en el detalle de las piezas turnable sobre las planchas azules que efecto de azulejo dan (anda...que de so ya se ha hablado). Y aparentemente los detalles de las torres están hechos con piezas doradas, ¿existe ese color? Y ya está en S@H por 300€, si de verdad mantienen ese precio puede ser un bombazo. Yo esperaré un tiempecillo para que no se me acumulen los gastos en Lego, pero cae seguro.

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."