Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

Me da que despues de haber tenido un par de años economicamente muy buenos, tras haber acabado con las tonterias de 2000-2004, y de haber realizado considerables inversiones en robotizacion de sus plantas... LEGO va a sacar cosas que quiero a un ritmo superior a mis previsiones presupuestarias para el sector... jo hablo como un politico.

Vamos que empieza a haber demasiadas cosas interesantes (y todavia me quedan por pillar unas cuantas de 2006 y 2007!).

manticore

Con el Taj Mahal me sucede lo mismo que con la Torre Eiffel, una ingente cantidad de piezas para un set enorme (de los que me gustan ;)), perooooooo... no es mi "estilo". Quiero decir, que a mi una mega-nave o vehículo inmenso me entra por los ojos, pero estos monumentos, sin dejar de admirar su complejidad y su acabado (sobre todo el taj Mahal), no creo que quepan en mi vault ;)
Eso sí, cuando ves la caja de la Torre Eiffel en persona cuesta decirle que no...  :'( :'( :'(

martirob

Cita de: manticore en 09 de Agosto de 2008, 10:39:55 AM
Eso sí, cuando ves la caja de la Torre Eiffel en persona cuesta decirle que no...  :'( :'( :'(

.... pues como con casi todassss las cajas.... o no?¿?¿?¿  ;D ;D

manticore

Cita de: martirob en 12 de Agosto de 2008, 04:20:56 AM
.... pues como con casi todassss las cajas.... o no?¿?¿?¿  ;D ;D
Pues sí, excepto con algunas líneas "malditas" ;)

pulipuli

No hay peor tortura que entrar con un cheque de 300€ a comprar LEGO, que no tengas ningún set preferido para elegir... y tener que decidir cual NO te llevas :D ;D ¡¡¡Hasta los Duplo hacen que se me pongan ojitos tiernos!!!

Legotron

Cita de: pulipuli en 13 de Agosto de 2008, 13:19:52 PM
No hay peor tortura que entrar con un cheque de 300€ a comprar LEGO, que no tengas ningún set preferido para elegir... y tener que decidir cual NO te llevas :D ;D ¡¡¡Hasta los Duplo hacen que se me pongan ojitos tiernos!!!

Hmmm, pues yo creo que sí, entrar en una tienda con un montón de sets jugosos llenos de piezas grises esperando que te los lleves y no tener ni un euro  :'(

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Una cosa, ahora que ya conocemos la foto del impresionante "Taj Mahal" , además de la estrella de la muerte, el green grocer y el escarabajo, supongo ya han sido desveladas todas las novedades "grandes" para este año ¿o queda algo por ahí?

manticore

julencin2000

Cita de: manticore en 13 de Agosto de 2008, 19:38:20 PM
La SULACO III ;D ;D

LOL ^_^

joaquinito, supongo que queda el cuarto set de la serie café corner... que será para este 2008... digo yo...

Jetro

En principio lo tenemos marcado para 2009 (en el post correspondiente).

Por cierto, ya me han llegado las novedades de Creator y Technic que encargué... a casa de mi madre. Habrá que hacer una visita familiar  ;D

Entropía

Cita de: julencin2000 en 13 de Agosto de 2008, 20:28:29 PM
joaquinito, supongo que queda el cuarto set de la serie café corner... que será para este 2008... digo yo...

Espero que no, no me queda dinero ni para el Green Grocer...  >:(

Saludos,
Entro

julencin2000

joaquinito

¿un 4º edificio este año? no se si dará tiempo a que lo saquen, deberíamos saber algo más.

Justamente en estos días libres que tengo ahora he montado el GG y el CC (la típica estampa que ha salido en tantas fotos) con idea de hacer un tercer edificio de similares características, me he puesto a ello, ya tengo la parcela con el suelo y las primeras partes de la pared pero es que es muy frustrante...llegar al nivel de detalle, a la originalidad en el uso de piezas y a la variedad de colores que tienen estos pedazo sets es imposible, ¿sabe alguien la temática de este nuevo edificio? así por lo menos tendría una idea de hacia donde dirigirme, es que de momento solo me sale un mazacote de piedra gris envede una bonita verdulería o un café con su hotel  :-[

Silvestre

joaquinito.... me pasó lo mismo que a ti cuando estuve construyendo mi nuevo edificio...  buscaba originalidad.. frescura... colorido... sorprender con algo novedoso.....  y por mas que buscas .... no sale nada... bueno sí.... burdas copias de este y aquel detalle...   haber si algún día me pongo a terminarlo definitivamente para su presentación que es el MOC que mas tiempo me ha durado constructivamente hablando.... 

marcus

callad, callad... que mientras mi novia acababa de montar el market street (ami no me deja ni montar una ventana! :'( :'( >:( >:() ayer desmonté el grand prix de speed racerd para disponerme a hacer un moc y no salió nada. menuda rabieta pillé. todo desmontado para la caja de piezas y ya me pondré otro dia...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.