Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Catálogo Coleccionista LEGO

Iniciado por lluisgib, 04 de Marzo de 2008, 08:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, ya queda menos para tenerlo...

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

Anuncio que ya tengo los 5 catálogos en mi poder.... edición coleccionista... con su minifig exclusiva y su ladrillito dorado conmemorativo...

Afortunados poseedores:
- Adri
- JM
- CarMP
- Lordjerome

...ya estamos pensando en Kdd Leguera...

PD: por cierto.. es curioso... pero el ladrillo amarillo "Lego Fan" viene como con pegamento por encima del tintado... esperemos que se quite fácilmente.

jm

Leches.,... quiero mi catálogo ya!!!!!  :D :D :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

Cita de: Silvestre7109 en 14 de Agosto de 2008, 17:35:15 PM
PD: por cierto.. es curioso... pero el ladrillo amarillo "Lego Fan" viene como con pegamento por encima del tintado... esperemos que se quite fácilmente.
No acabo de entender lo que dices ¿donde hay pegamento y porqué?

Silvestre

pues no he podido resistirlo... lo siento chicos.. ya he abierto uno EL MÍO (momento gollum) .... y lo del pegamento.. es veridico... trae un pegamento asqueroso en ambas paredes del brick 1x8 amarillo... mi no entender.. pero no quiero dañarlo  ni frotarlo para no quitar el tintado...  asi que lo unico que se me ha ocurrido es pasar la llema del dedo gordo fuertemente hasta desplazar la masa del pegamento... parece que ha funcionado.. pero sigue pegajoso...  .... voy a abrir el catalogo.... así que me despido hasta dentro de una semana!!! jajajajaj ;D

julencin2000

Blastem

Qué ansia!!!
Me están entrando ganas de coger otro aparte del que he pedido!!! (Por aquello del MISB... Es que es tan bonito así empaquetadito...)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

adri

Esa quedada no podria ser, el dia 29 por casualidad :)
Un saludo de Adri

MagicJG

El catalogo es increible  :o Sois unos afortunados, lástima que no pidiera uno  :'(
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

DMDP

Poner fotos del interior, donde se muestre algun set mítico ó mejor aún poner una foto de la página donde este la Bestia galactica!!!! o sea sé ,el Milleniun Falcon de SW ;).
I Love this game

julencin2000

Hay una review aquí http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=20368&hl= pero no tiene fotos del interior para evitar problemas de copyright -_-''

Jetro

Hay una web donde han empezado a hacer una lista de quienes son los afortunados que poseen un catálogo numerado. Te invitan a mandarles un email con tanta información como deseas, pero piden que como mínimo indiques el número y tu país.

http://workfromtheheart.atspace.com/guide.html

Legotron

Ya estoy ansioso por tenerlo. En fin, espero que me sirva para conocer un poco mejor esas líneas que no sigo.

Cita de: Jetro en 15 de Agosto de 2008, 16:09:50 PM
Hay una web donde han empezado a hacer una lista de quienes son los afortunados que poseen un catálogo numerado. Te invitan a mandarles un email con tanta información como deseas, pero piden que como mínimo indiques el número y tu país.

Hummmm...  no he visto que se haya apuntado nadie de los nuestros  ;D ;D ::)

60.000 bricks y subiendo...

lordjerome

Cita de: Legotron en 15 de Agosto de 2008, 21:31:27 PM
Hummmm...  no he visto que se haya apuntado nadie de los nuestros  ;D ;D ::)

Acabo de mandar mi número. Ahora mismo figuran car_mp, silvestre y julencin2000

Por cierto, el mío venía con el pedido de cinco de Silvestre y el número no tiene nada que ver con el suyo. Pensé que serían más o menos correlativos pero nada de eso.  ???

Y en la página de la editorial aún se ofrecen
No construyas con Lego, sé Lego

satanspoet

Hail!!! ;D

Yo también he enviado mi número. Por cierto...si alguien tiene el 666 y me lo quiere cambiar ::)  :D ;D ;D ;D