2ª Concurso de SteamPunk

Iniciado por Sr. Lego, 14 de Agosto de 2008, 23:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Tengo el placer, y el orgullo de presentar el 2º Concurso de SteamPunk.
Como vi que hubo muchisima participación en la anterior entrega del concurso(mis agradecimientos a todos los que participaron y a los que votaron en las votaciones) me he animado a hacer el 2º concurso de SteamPunk de este año.

Las reglas son las mismas:

Habrá tres niveles en el concurso:

nivel 1-creaciones de 50 o menos piezas
nivel 2-creaciones de entre 75 y 140 piezas
nivel 3-creaciones libres

Cada participante podrá participar en cada uno de los niveles aunque esté participando ya en algun otro nivel.

Las figuras completas (casco o sombrero, cabeza, torso, piernas) se consideran 1 sola pieza. Se podrán utilizar:

-1 figura en el nivel 1
-1-3 figuras en el nivel 2
-1-7 figuras en el nivel 3

No se evaluaran edificios.

Se permite el uso de fotoshop para retocar las fotos.
no hay premio, es por pura diversión.

El campeon de cada nivel será seleccionado por votación popular y recibirá el titulo de SteamPunker mayor (del segundo semestre del año)

No vale utilizar la misma creación del anterior concurso.

Y añado una regla opcional:

-Cada construccion debe estar acompañada de una pequeña historia que explique la necesidad de
su creacion, etc. todo en torno, claramente, a la época victoriana.

Se abre la beda.

El concurso termina el 3 DE OCTUBRE.

Espero que haya tanta participación como en el anterior, y en este, podré participar, al haber obtenido una gran cantidad de marron.

Suerte a todos.

Sr. Lego

Sr. Lego

Veo que no está teniendo exito esta vez.... :-\ :-\ :-\ :-\ :-[ :-[ :-[ :'( :'(

Legotron

No sé si te darás cuenta que estamos en agosto, y que casi todo el mundo está de vacaciones. Y en un concurso cuyo plazo de terminación es el 3 de octubre no querrás que en menos de 10 horas desde su puesta en marcha la gente empiece a postear.

julencin2000

Dános tiempo, que el 3 de septiembre tengo una recuperaçao :muyfeliz:

Jetro

Paciencia! :)

La mitad del foro está de vacaciones y la otra mitad está haciendo las maletas. Verás como a partir de septiembre la cosa vuelve a animarse.

Evo

Deberías creer un post para participaciones y dejar este para comentarios :guino:

Sr. Lego

Uno para participiaciones y este para comentarios....está bien.

MagicJG

Sr.Lego deberías empezar tú participando, que la otra vez al final no lo hiciste  ::)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Sr. Lego

ya tengo prepara la del nivel 1, la subiré en unas horas.

Estoy trabajando en la del 2º nivel, pero para la 3ª no tengo ni idea lo que voy  a hacer...tendré que soñar despierto para ver lo que hago.