Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Velero

Iniciado por winters, 16 de Agosto de 2008, 20:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

winters

Hola a todos,
Os adjunto unas fotos de un velero que he hecho usando el casco de la lancha de bomberos. Como vereis la construcción es muy sencilla. Lo que más trabajo me dió fue ajustar las velas y montar los cabos (cuerdas) ya que soy bastante torpe para este tipo de trabajo "fino".
¿sabe alguien de ejemplos de construcciones similares de barcos / yates sencillos en escala minifig?. Todo lo que estoy viendo por ahí está a años luz de mis posibilidades (el portaaviones, pequeños cargueros, Alonso de Chaves,...). Muchas gracias.

Silvestre7109

una preciosidad...  pero... ¿de que material son las velas?

winters

Las velas son de ... papel!. Están cortadas a medida partiendo de un DINA3, y luego les he hecho un pequeño doblez (que no se aprecia en las fotos) para pasar por dentro los hilos que la sujetan. Si sabeis de algún otro método o material adecuado, decidme. Gracias.

car_mp

Muy bonito, interesante la tecnica para los palos de las velas. Suerte en la Copa America  ;D ;D

Sr. Lego

Está muy bien. Te doy mi enhorabuena

Blastem

Patitoguay

Muy original :)
Las velas puedes probar con tela, para mas realismo.

antitoher

Te ha quedado fenomenal y los palos hechos con technic brick son muy interesantes.

Evo

¡¡Es encantador!! Lamentablemente yo sólo te podría ayudar con barcos voladores  8)

Gobernador

joaquinito

Me encanta!!!! Me gusta la sencillez con la que has resuelto todos los elementos del velero sin que parezca aparatoso, te ha quedado muy realista y eso que es a escala minifig, además no te falta ningun detalle, no se mucho de barcos (por desgracia  :( ) pero reconozco cantidad de cosas de los de verdad cuando babeo por el muelle de Santander. Este es otro de esos modelos que Lego podría sacar al mercado, no?

LEGOMAN

Es una autentica preciosidad, mis mas sinceras felicitaciones. :guino: :guino:
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Muy bonito, una buena forma de aprovechar el casco de la lancha de bomberos, el velero queda genial.

Pinpapollo

Precioso !!!!!  :o :o

legofan1974

Es precioso  :o e ideal para un puerto deportivo