Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satanspoet

Hail!!! ;D

Listado que ha aparecido por la red de productos para el 2009:

Modificado a petición de la persona que proporcionó el listado.

manticore

De todas maneras, navegando por INET hay que tener cuidado con la información que recibimos. ¿Hasta qué punto es fiable? ???

midelburgo

Con el retraso que llevo pillando las cosas de 2006-2008 tampoco es que me prive saber lo que va a salir en 2009... Para mi lo interesante esta por ejemplo en saber que aparece una nueva casa de creator... lo cual quiere decir que se van a cargar la que hay y ya puedo ir pillandola... o intentar pillarla en enero de rebajas...

La lista tiene apariencia de documento interno a medio hacer, curioso no salen trenes ni Taj Mahal, ni vecinos del Green Grocer...
¿Que sera eso de "City Life"?

DMDP

Aqui Midelburgo se llega por el 2006-2008, yo me llego por el 1988-1989, :D Imaginate la gracia que me hace que saquen 50 sets comprables afortunadamente siempre se les puede sacar algun defecto para no comprarlos, si no seria mi ruina.
Sobre todo muy atentos al New Classic (Shanghai Chase), a mi me da que es un edificio de la serie modular, un banco ni mas ni menos.
De la serie de Stars Wars rezar para que tengan esa cara de dibujos animados  para no comprarlos, de no der asi, sera la ruina.

I Love this game

Jetro

Desde luego puedo confirmar que alguna verdad hay (ahí os dejo  ;D)

Gobernador

uff, van a ser meses duros, tendre que refrenar mis adquisiones en la red de piratas, que la verdad este ultimo mes han venido en forma de tres barcos, uno de ellos naufragado, jejeje, porque de ser cierto lo que se dice, no voy a tener sitio fisico para guardarlo todo
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

acererak

No se si esto ira a aqui, pero es rumor para el año que viene y tiene que ver con Lego.

CitarMark William Hansen, vicepresidente de Digital Play Studios (parte del grupo Lego) que opina que el mundo de los MMO es una dirección fundamental en la que avanzar para la marca.

En cuanto al uso de Lego en los videojuegos, se justificó con las siguientes declaraciones: Es relevante para nuestros usuarios (...) Permitir a la comunidad Lego experimentar una de las formas de entretenimiento más importantes del siglo XXI es el siguiente paso en la evolución de la marca

Y es que desde que los bloques de construcción de Lego comenzaron a asomarse al mundo digital, hay que reconocer que su estrategia ha demostrado ser consistente y estar bien planificada, no centrándose únicamente en el márketing sino creando nuevas experiencias y videojuegos con una calidad aceptable, a la vez que permanecían fieles a la esencia de la marca.

Pues bien, el trabajo en un MMO ambientado en el universo Lego ya ha comenzado. Y si el afán de coleccionismo virtual es tan grande como el existente con las piezas físicas, seguro que más de un usuario pasará horas y horas buscando nuevos bloques de construcción. Eso, claro está, siempre que el juego se centre en la parte constructiva, que es lo que cabría esperar de un MMO de la firma danesa.

¿Por donde querran tirar? ¿Que tipo de MMO se plantean? ¿Algo por el estilo de Warcraft, Tierra Media o, quizas, Second Life?

salu2

Sr. Lego

Yo tiraría más  por Second Life.

lokosuperfluoLEGOman

Ha caído en mis manos un catálogo de novedades de Enero-Mayo de 2009, que incluye PIRATAS, nuevos sets de SW y sets city de granja.
En breve las fotos.

DMDP

Esto tiene toda la pinta de ser un autobus,gran idea pero ahora todo tiene que acompañar, caja con el tamaño,forma y colores adecuados,
City? Bus.
De lo más original y es algo curioso que nunca en Legoland se haya realizado una granja con los animalitos todos juntos y todos sabemos que en DUPLO practicamente todos los años ha tenido una granja,la verdad es que da para mucho y espero que venga con un tractor grande de los de ahora,a escala minifigs,lo dicho anteriormente tambien me vale para este y todos los sets en el tema de la caja,al menos que no tenga el tamaño para guardar una lavadora.
I Love this game

manticore

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 19 de Agosto de 2008, 17:15:24 PM
En breve las fotos.
Recuerda que el tema de publicar en este foro fotos de catálogos "del futuro" está más que hablado ;)
Coméntalo antes con los moderadores

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: manticore en 19 de Agosto de 2008, 18:03:23 PM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 19 de Agosto de 2008, 17:15:24 PM
En breve las fotos.
Recuerda que el tema de publicar en este foro fotos de catálogos "del futuro" está más que hablado ;)
Coméntalo antes con los moderadores

Ya pero es que me lo han dado en una tienda oficial de LEGO, entonces creo yo que no habría inconveniente ???

Sr. Lego

¿tienda oficial de LEGO en España?Bueno, si no consigues subir las fotos, te mandaré un privado  ::) ::) ::)

Jetro

Y digo yo, ¿si LEGO Iberia nos ha dado los catálogos antes que a nadie (del público) tanto en el primer como en el segundo semestre del año, ¿porqué parece que ya están en la calle las los de 2009 y no nos hemos enterado de nada? Algo no encaja...

Sr. Lego

Yo me estoy asustando... :-\ :-\ :-\ :-X :-X :-[ :-[ :( :( >:( :'( :'(