Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: car_mp en 20 de Agosto de 2008, 12:21:44 PM
Personalmente pienso que todo esto no va a favorecer a la comunidad española. Que unas tiendas hayan cometido el error de ceder un catálogo para profesionales que se supone no debe salir de la trastienda y que poco después este internet lleno de fotos en español solo puede traernos problemas. Bueno, es solo una opinión personal y cuando LEGO se pronuncie sabremos mas.
Menos mal, creía que era el único que pensaba igual. ¿Alguien se ha parado a pensar en que cerrar legalmente una página web es sencillísimo?. No sé al resto, pero yo quiero que este foro dure mucho, y que la todavía incipiente comunidad española de Hispalug siga creciendo en armonía con la empresa LEGO.
En fin, ojalá este suceso no cambie las cosas :-\

Entropía

Cita de: manticore en 20 de Agosto de 2008, 14:00:49 PM
¿Alguien se ha parado a pensar en que cerrar legalmente una página web es sencillísimo?

No es tan sencillo, hace falta una base legal. Y no creo que charlar sobre las imágenes que están en otra web sea base suficiente. En todo caso le pedirán a BS que quite esa galería, que es lo más lógico porque no sólo aquí se está hablando de ello.

Saludos,
Entro

legofan1974

no veo, no veo...  8)

quiero ver esos sets de city, mmmmm

Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

car_mp

Mi opinión va mas orientada a que esos catálogos ya estarán en todas las tiendas europeas pero solo han salido fotos del catálogo español.¿Con que animos va a venir Lego Iberia a presentar el nuevo catálogo a la Hispabrick? Que a fin de cuentas la culpa es de la tienda en cuestión, yo solo espero que no nos afecte   

Gobernador

Pues no deberia de afectarnos, el problema lo pueden tener quienes lo estan repartiendo alegremente, porque aqui nadie ha realizado espionaje industrial, todo lo contrario, en este foro los moderadores hacen gala de una higiene estupenda, porque en cualquier otro sitio ya se habrian publicado todas las fotos, mas aun, teniendo en cuenta que como digo antes, alguie/alguienes estan repartiendo los catalogos, el porque, eso creo que es el cogollo del asunto.
Saludod de un AFOL muy feliz!!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

lokosuperfluoLEGOman

DMDP

Cuanta imaginación teneís...... *************************

MOD EDIT: Esto es la segunda vez que te lo tengo que decir y no me repetiré. Si vuelvo a verlo acabarás en la nevera
I Love this game

jmacias

Para vuestra información, en Septiembre dan un listado fotocopiado con los nombres de los sets de enero a junio del 2009 a las tiendas.
El catálogo no se da a las tiendas hasta mucho después... creo que esté catalogo no viene de una tienda de españa, puede venir de alguien de portugal que reciben los catálogos antes....

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: jmacias en 20 de Agosto de 2008, 15:29:32 PM
[...] esté catalogo no viene de una tienda, viene de alguien de portugal......

¿ ¿ ¿ Qué ? ? ? ??? ???

jmacias

Perdón con las prisas se me ha escapado, quiero decir que puede venir de portugal que tienen antes el catálogo, aunque ....las imagenes las has puesto tu???

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: jmacias en 20 de Agosto de 2008, 15:41:22 PM
Perdón con las prisas se me ha escapado, quiero decir que puede venir de portugal que tienen antes el catálogo, aunque ....las imagenes las has puesto tu???
Si, y el catálogo lo tengo yo también.

jmacias

jope..... pues teoricamente no se lo dan a las tiendas hasta octubre.... buen enchufe tienes..... :)

jmacias

Yo quitaría las imagenes si no quieres meterte en un lio bueno.....

julencin2000

Cita de: jmacias en 20 de Agosto de 2008, 15:55:18 PM
Yo quitaría las imagenes si no quieres meterte en un lio bueno.....

No creo que pase nada por tener imágenes colgadas en Brickshelf. Nada vincula esa galería con su persona, IP's etc aparte. Yo, por si acaso, las tengo a buen recaudo en mi HDD y no tendría problema en colgarlas en flickr si 'loko' las retirara por precauçao. Pero no hay problema porque el virus se ha extendido, su galería del catálobo llevaba decenas de miles de visitas esta mañana  ~ d(^_^)b ~

Cita de: manticore en 20 de Agosto de 2008, 14:00:49 PM
Cita de: car_mp en 20 de Agosto de 2008, 12:21:44 PM
Personalmente pienso que todo esto no va a favorecer a la comunidad española. Que unas tiendas hayan cometido el error de ceder un catálogo para profesionales que se supone no debe salir de la trastienda y que poco después este internet lleno de fotos en español solo puede traernos problemas. Bueno, es solo una opinión personal y cuando LEGO se pronuncie sabremos mas.
Menos mal, creía que era el único que pensaba igual. ¿Alguien se ha parado a pensar en que cerrar legalmente una página web es sencillísimo?. No sé al resto, pero yo quiero que este foro dure mucho, y que la todavía incipiente comunidad española de Hispalug siga creciendo en armonía con la empresa LEGO.
En fin, ojalá este suceso no cambie las cosas :-\

Yo no creo para nada que esto vaya a ensombrecer la relación TLG-comunidad; además, yo he visto catálogos profesionales de otros años y no se parecen al publicado ahora. Que lo confirme 'loko' pero este es un catálogo típico para usuarios, en el de profesionales vienen medidas de los sets y más datos.

Hablando sobre el contenido, estoy gratamente sorprendido por piratas, city, granja e Indy (de blanco es lo más, y los gángsters... quiero veinte ^^) y en menor medida por SW. Echo de menos verse asomar algún tren ^_^ pero con lo que he visto, tengo suficiente. A ahorrar se ha dicho ^^ (y no he conseguido aún el Green Grocer -_-''''''''''''''''''''''')

lokosuperfluoLEGOman

El catálogo parece más para compradores, aunque sea tamaño DIN-A4 (foto de la portada en la galería), pero por si acaso, he mandado un email al Customer Service de LEGO y a ver qué me dicen. Por otro lado, se ve que no es definitivo y además pone que es provisional.