Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Tamaño A4... y pone 'provisional'... espero que hayas cogido más de uno, porque eso parece un catálogo al menos curioso ^_^ y escaso. Por cierto, la foto de la portada no la he visto o_o'

¿Por cierto, eso que tienes en el escritorio es un macbook air? Nop, no lo es ^^''

Nuno Lino

Cita de: jmacias en 20 de Agosto de 2008, 15:29:32 PM
Para vuestra información, en Septiembre dan un listado fotocopiado con los nombres de los sets de enero a junio del 2009 a las tiendas.
El catálogo no se da a las tiendas hasta mucho después... creo que esté catalogo no viene de una tienda de españa, puede venir de alguien de portugal que reciben los catálogos antes....

Nas lojas portuguesas ainda não há o catalogo de Jan a Maio de 2009. Não conheço nenhuma loja que já o tenha.

Na PLUG estamos muito contentes com as imagens que foram postas no bricklink. Gracias lokosuperfluoLEGOman
Fizeste a felicidade de todos nós.  :D ;)

Grandes set's vamos ter em 2009.

Nuno Lino

julencin2000

Estoy de acuerdo, Nuno Lino, estoy muy contento ^_^

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: julencin2000 en 20 de Agosto de 2008, 16:31:17 PM
Tamaño A4... y pone 'provisional'... espero que hayas cogido más de uno, porque eso parece un catálogo al menos curioso ^_^ y escaso. Por cierto, la foto de la portada no la he visto o_o'

Pues solo tengo uno y la portada está en la 2ª página de la galería.

jmacias

Bueno, yo quitaria las imagenes, LEGO relaciona en seguida el usuario con Hispalug y si ademas, habeis dado vuestros datos a LEGO cuando lo ha pedido lluis...

Sr. Lego

Quítalas, quítalas, hay cosas que deben ser secretas, como la agencia estatal de lo paranormal!!!!!!!!!....uuum, aammmm, se me ha escapado

Entropía

Cita de: Sr. Lego en 20 de Agosto de 2008, 16:44:04 PM
Quítalas, quítalas, hay cosas que deben ser secretas, como la agencia estatal de lo paranormal!!!!!!!!!....uuum, aammmm, se me ha escapado

Ahora tendremos que eliminarte...  8)

Por decir algo constructivo: es un buen detalle aprovechar la pieza de la hormigonera para hacer un silo, nunca se me hubiera ocurrido. Aun así, esperaba más de la granja. Y Castle sigue siendo el gran misterio. Sólo sabemos que hay tres sets previstos...

Saludos,
Entro

Sr. Lego

julencin2000

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 20 de Agosto de 2008, 16:39:59 PM
Cita de: julencin2000 en 20 de Agosto de 2008, 16:31:17 PM

Pues solo tengo uno y la portada está en la 2ª página de la galería.

Segunda página de la galería... voy a rastrearla... lo que pasa es que como no es pública, voy bajando las páginas una a una (deeplinks y tal)

Entro, yo veo cositas en todas partes: pack de minifgs city con semáforo y par de señales, nuevas piezas en el bulldozer, vallas nuevas (...sudor en mi frente...), las grietas de los muros del fuerte de los soldados de los piratas (cojo aire) son pegatinas... y sigo mirando... ^.^

Entropía

Cita de: julencin2000 en 20 de Agosto de 2008, 16:57:58 PM
Segunda página de la galería... voy a rastrearla... lo que pasa es que como no es pública, voy bajando las páginas una a una (deeplinks y tal)

Pues por ahí anda, y se ve mejor la granja. Eso sí, nunca había visto un catálogo con esa pinta.

Entro, yo veo cositas en todas partes: pack de minifgs city con semáforo y par de señales

Tremendo ese set, cuatro minifigs, tres señales y un semáforo. La pena es que sólo haya una minifig femenina. El tráctor y el remolque con caballo son también estupendos. Pero no sé por qué, los sets grandes no me dicen esta vez.

De todos modos está claro que es preliminar. Y aparece una esvástica en el fondo de una foto, dudo que algo así sea para el público general.

Saludos,
Entro

jm

Entro, yo veo cositas en todas partes: pack de minifgs city con semáforo y par de señales, nuevas piezas en el bulldozer, vallas nuevas (...sudor en mi frente...), las grietas de los muros del fuerte de los soldados de los piratas (cojo aire) son pegatinas... y sigo mirando... ^.^
No entiendo a que te refieres, yo no puedo verlo.... ::)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Pinpapollo

Ahora mo se puede ver pero este mediodia...

Me lo he visto enterito !!!!!!
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

julencin2000

Como muestra de que el virus se ha extendido:

Me estoy dejando las pestañas con la granja, los piratas, los sets de obras...

MOD EDIT: Por motivos de seguridad se ha eliminado esta información.

Sr. Lego

Hay por hay una peluca que hará que los custom de Marilyn, abunden.