Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Acabo de verme todas las novedades Y debo decir que parecen geniales, aunque hay por ahí mucha foto preliminar. Tapón tiene el mismo torso que jock y ese Mace Windu feliz no convence mucho, pero vuelve Yoda y tenemos droídes de batalla rojos ;D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

Iba a comentar ahora lo de la cabeza de windu feliz :D

el señor del ladrillo

Por cierto, los que se quejaban de la falta de clones de los sets de star wars de este año me parece que con los del año que viene van a estar sobrados. Les van a salir por las orejas, sobretodo a mí ^_^TM

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: el señor del ladrillo en 20 de Agosto de 2008, 20:50:33 PM
Por cierto, los que se quejaban de la falta de clones de los sets de star wars de este año me parece que con los del año que viene van a estar sobrados. Les van a salir por las orejas, sobretodo a mí ^_^TM
Y a mí

lumandi36

Y a mí ::) ;D...Por qué tienen ahora todos los jedi el mismo torso!!?? >:( parece que llevan uniformes :( y por qué habré dejado escapar el 7261, ahora con el mace windu que  me tendré que apañar :-\...
-lumandi-

Sr. Lego

no croe que sea el Mace Windu definitivo...

jmacias

A parte de las connotaciones del "leak" de fotos.....

QUE PASOTE!!!!!!!!

vaya añito nos espera, por mi parte, soy el tonto de Piratas, y del color TAN, como la línea de granja.... así que voy a disfrutar....

midelburgo

Me parece que lo que no voy a tocar son los Agents... hay demasiadas otras cosas mas interesantes... Por cierto como es que salen los Agents que ya tenemos como novedad en ese catalogo 2009?

sperpopi

pregunta: el TIE advanced de darth vader, pone que es edicion limitada del 10 aniversario. ahí la pregunta; ese es el set esperado y ansiado por todos por el cual se hizo la encuesta global?? si es asi que decepcion...

Sr. Lego

Cita de: sperpopi en 20 de Agosto de 2008, 22:37:39 PM
pregunta: el TIE advanced de darth vader, pone que es edicion limitada del 10 aniversario. ahí la pregunta; ese es el set esperado y ansiado por todos por el cual se hizo la encuesta global?? si es asi que decepcion...

Lo mismo digo...

Legotron

Bueno, en lo que respecta a HispaLUG no le afecta nada quién pueda poner o no las imágenes, pues no se ha permitido su publicación en este foro.

El problema puede ser para la persona, o bien porque sea banneada de los foros donde lo ha llevado a cabo o bien porque lo pongan en la lista negra. De todas formas todos los años pasa lo mismo, y si no es en un sitio es en otro.

A efectos prácticos sólo queda comentar que me alegro por los aficionados a Piratas, ya que por fin se les puede decir que van a tener la continuidad de su línea (de la que tengo que mencionar que tiene varias minifigs, como la dama del barco y el gobernador que son chulísimas). Del resto me parecen destacables el coche de Indiana Jones y los sets de Creator.

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Un pulpo rojoooooooooo lo quieroooooooo, hacia tiempo que esperaba el retorno de la serie de piratas y por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

legofan1974

Lo veo, lo veo! Ahora siiiiii  :o :o

La colección de minifigs mola con las señales... VUELVEN LAS SEÑALES, VUELVEN LAS SEÑALES! :D

Lo tero... YA  :P
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

DMDP

El TIE advanced de darth vader, la minifigs vosotros creeis que es normal o tendra luz o "algo" raro. :-\
I Love this game

jmacias

Pues hay cierto revuelo con el catálogo, por que, como yo decía, no ha podido salir de una tienda.... así que sólo queda que haya salido de la imprenta o empresa de diseño...