Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review: 7110 Landspeeder

Iniciado por aeroxultimate, 23 de Agosto de 2008, 12:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aeroxultimate

Indexado
Nombre: Landspeeder
Referencia: 7110
Año: 1999
Nº Piezas:
47
Minifigs: 2
Precio recomendado: 6$
Gama: Star Wars

Minifigs:

Contiene 2

Luke: para mí, tiene un gran parecido al de la película, sus ropajes me encantan y es una buena figura para tener.
Obi Wan: la caracterización de Obi Wan es muy buena, con sus barbas, ropa, se nota que le han pasado los años jeje.

Nota: 10

Organización:

Muy buena.

Nota: 8

Construcción:

Muy buena, es muy fácil de montar, y su línea es asombrosa.

Nota: 9

Acabado:

Acabado bueno, me gustan los propulsores y sus curvas del frontal.

Nota: 8

Conclusión:

Debido a su buen precio, se me hizo irresistible comprarlo, fue uno de mis primeros set de lego.

Nota final: 8

Pros:

Contiene 2 importantes minifigs.
La nave es bonita
No se desarma con facilidad

Contras:

Alomejor haber incluido otra espada laser para Luke o una pistola
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Sr. Lego

Muy buena review. Yo también tengo este set.

Para saber el numero de piezas o el preci, en Peeron lo encontraras todo,asta su despieze. ;)

Pinpapollo

Tenia 47 piezas y valia 6$  ;)

Buena review, pero, si no sabes algunos datos es interesante ponerlos a buscar y si no lo encuentras ya publicarlo y pedir ayuda  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lokosuperfluoLEGOman

Ese fue mi primer set de Star Wars. Qué recuerdos... ains....

Entropía

Os parecerá una tontería, pero este set siempre hace que me entre hambre, me recuerda a un helado de galleta:

Umm, qué buenos...

Sr. Lego

Cita de: Entropía en 24 de Agosto de 2008, 14:47:17 PM
Os parecerá una tontería, pero este set siempre hace que me entre hambre, me recuerda a un helado de galleta:

Umm, qué buenos...

:D :D Jajajajajaja :D :D no es ninguna tonteria, la verdad es que tiene toda la pinta... ::) ::) ::)

LeGoLiTo

Es uno de mis set preferido por ser emblematico en la saga clasica de George Lucas. Tiene una simpleza en las piezas basicas elegidas y en su construccion magistral que transmite sin lugar a dudas toda la silueta y el espiritu de lo que representa con un caracter muy minimalista y personal.
La caja es de un diseño añejo y esquicito a la vez. Es una referencia obligada para aquel que quiera tener un set de Lego con el mas puro alma de la construccion "vintage" de Lego. En mi opinion personal es un set obligado a tener encuenta para todo aquel que aprecie la gama y coleccione Lego Star War.

A continuacion, una caja Canadiense y una caja Española. La Americana tiene las piezas que las componen impresas en el embalaje.