Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

San Jorge y el Dragón

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 24 de Agosto de 2008, 13:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Pues hoy se me ocurrió hacer esta viñeta del mito de San Jorge y el dragón.

Galería

Sr. Lego

Que bonitooooo ;D ;D ;D Por fin alguien postea algo mas por el foro, creo que en todo lo que llevamso de dia, se han publicado 4 o 5 mensajes T.T

JesusMRubio

Precioso :D
De entre esos 4 o 5 mensajes, esta el mio, el de los atriles.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Legotron

Muy bonito el diorama. ¿El baseplate de dónde ha salido?

Cita de: Sr. Lego en 24 de Agosto de 2008, 13:46:10 PM
Que bonitooooo ;D ;D ;D Por fin alguien postea algo mas por el foro, creo que en todo lo que llevamso de dia, se han publicado 4 o 5 mensajes T.T
Siempre es preferible pocos mensajes, bien escritos y con un contenido interesante a un montón de mensajes sin interés  ;)

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 24 de Agosto de 2008, 18:17:35 PM

Siempre es preferible pocos mensajes, bien escritos y con un contenido interesante a un montón de mensajes sin interés  ;)

El baseplate es de algún set de belville.

Respecto al MOC, está genial, sobretodo la llamarada del dragón. Pero no puedo evitar ver el contraste entre el dragón antiguo y el caballero nuevo de castle.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

marcus

Patrón de Catalunya!, Si señor, gracias por dedicarnos unas viñetas llenas de cultura y tradición

falta la princesita, la rosa y el libro para redondear!!

ole ole y ole  :-* :-*
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Evo

Un dragón de los antiguos!!!!  :'( :'( :'(

manticore

Sencillo, bonito, fiel a la "historia"... pero, ¿cómo has conseguido que no se desplome la llamarada? ???

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: manticore en 25 de Agosto de 2008, 14:39:59 PM
Sencillo, bonito, fiel a la "historia"... pero, ¿cómo has conseguido que no se desplome la llamarada? ???
Ya lo comentó alguien (no me acuerdo quién :-[) en la quedada de Zaragoza. Las llamas tienen como unos micro-studs que encajan en una de las curvas de la llama.

edulego

Cita de: el señor del ladrillo en 24 de Agosto de 2008, 18:24:07 PM
Cita de: Legotron en 24 de Agosto de 2008, 18:17:35 PM

El baseplate es de algún set de belville.

Respecto al MOC, está genial, sobretodo la llamarada del dragón. Pero no puedo evitar ver el contraste entre el dragón antiguo y el caballero nuevo de castle.
creo que el basplate es este o alguno parecido
http://peeron.com/inv/parts/6092px1

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

lokosuperfluoLEGOman

Es éste, de Belville, de mi hermana jejeje ;D

Legotron

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 25 de Agosto de 2008, 18:12:17 PM
Es éste, de Belville, de mi hermana jejeje ;D

Gracias, es que no me sonaba haberlo visto antes.

60.000 bricks y subiendo...

Bitxa

Muy bueno el detalle de las llamas!!  ;D veo que la quedada de Zaragoza fue aprovechada y te dió ideas, ya estabas pensando en hacer este diorama?

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Bitxa en 26 de Agosto de 2008, 07:55:38 AM
Muy bueno el detalle de las llamas!!  ;D veo que la quedada de Zaragoza fue aprovechada y te dió ideas, ya estabas pensando en hacer este diorama?
No, simplemente me dio un arrebato de locura en medio del aburrimento ;D