Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review: 7657 AT-ST

Iniciado por LeGoLiTo, 29 de Agosto de 2008, 15:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Indexado
Nombre: AT-ST
Referencia: 7657
Año: 2007
Nº Piezas: 244
Minifigs: 1
Precio recomendado: 27 euros
Gama: Lego Star Wars

El imperio consiguió imperar el miedo en toda la galaxia con maquina infernal y solidas pero a la vez ágiles, que nos recuerda a un animal bípedo como un dinosaurios tipo Velociraptor o Rex, sobre todo en el acabado de sus patas con esas largas uñas. Sabemos de ella por primera vez en el capitulo VI de Saga de Star Wars, en la magnifica batalla de Hoth donde superaron ampliamente a las fuerzas Rebeldes juntos a sus hermanos mayores AT-AT. Aunque este set viene a representar la escena del capitulo VI, donde una raza inespicable de bichos enanos peludos primitivos llamados Ewocks, supero y destrozo el orgullo como la fama del Imperio. ;D

La minifigura es un AT-ST Pilot, acompañada de un rifle blaster Blast Tech E-11, que en realidad es mas propio del equipamento reglamentario de los soldados de asalto del Imperio Stormtroopers. La pieza de color "rosa" de la cara, esta serigrafiada con unas gafas enormes que cubren la totalidad de su rostro.

Claramente es una evolución del antiguo                En una versión mas dinámica, nos encontramos
set 7127 Imperial AT-ST del año 2001.                  con unas proporciones mas aceptables   
Este era mas tosco y desproporcionado.                para la escala de una minifigura.

Los detalles del set son infinitos, podemos apreciar la obertura de la escotilla superior. En ella nos da el acceso al interior de artilugio, donde podemos poner la minifigura guiando los controles de esta maquina.

La jugabilidad esta presente en varios detalles. La que mas destaca es el movimiento de toda la cabina respecto a su eje. Este viene asociado por un engranaje que se encuentra en su dorso, que al rotarlo provoca el movimiento circular.

Otros detalles como el movimiento de todos los cañones láser, así como los protectores de las ventanillas, la escotilla, las patas... nos aporta mas diversión!!

La simulación del movimiento de las patas del AT-ST, no consigue tanto dinamismo como el modelo 7250 Clone Scout Walker. Es un movimiento esta vez menos radial, mas corto en el ángulo de flexión en sus articulaciones, menos creíble, pero tampoco deja indiferente a nadie.

La caja pertenece a las proporciones de la gama mediana. Bajo la obviedad de que la firma Lego es un juguete de construcción, destacan en primer termino que también se logra el resultado de un movimiento cuando consigues terminar el montaje. Dando un imagen de diversión y aprendizaje de la mecánica de engranajes.
Mi valoracion personal es 8,5 sobre 10.

Los AT-ST existen en otros set Lego Star Wars, uno es USD que no lleva minifiguras (10174) y otro que si lleva a Chewbacca (7127).

Legotron

Fantástica review. Este es uno de los pocos sets, junto con el TIE Interceptor, que tengo. Además de tener montado el AT-ST, con algunas modificaciones, es de los setsque realmente me gustan y me parecen imprescindibles para los aficionados a Star Wars.

Solo tiene un pero, y es que en la cabina (sin modificarla) solo podemos meter una minifig.

60.000 bricks y subiendo...

LeGoLiTo

Si te refieres a los dos juntos sentados, no se puede. Tienes razón!!!
Pero te puedes conformar con uno sentado y otra de pie.

Legotron

No cabe duda que es una mejora respecto al anterior set, aquí sí que creo que el equipo de LEGO hizo un gran trabajo. Un gran set  :D

sperpopi

Cita de: Legotron en 29 de Agosto de 2008, 16:10:47 PM
Fantástica review. Este es uno de los pocos sets, junto con el TIE Interceptor, que tengo. Además de tener montado el AT-ST, con algunas modificaciones, es de los setsque realmente me gustan y me parecen imprescindibles para los aficionados a Star Wars.

Solo tiene un pero, y es que en la cabina (sin modificarla) solo podemos meter una minifig.

:o :o :o

Legotron no me puedo creer que siendo un lord del imperio como eres solo tengas dos sets de star wars. las minifigs y las piezas para modificaciones las compras aparte (lease bricklink)? Me parece curiosisimo

Legotron

Bueno, estos son los dos únicos que tengo montados. Alguno más ha caído y curiosamente casi siempre a pares, pero tampoco tengo muchos. Casi todo lo que tengo son piezas y minifigs sueltas.

El caso del AT-ST fue una de esas excepciones, tenía lo que necesitaba: imperial, bonito, buenas piezas...

LeGoLiTo

...Legotron... como te pareces a Anakin ...siempre costruyendo cachibaches... sigue el lado oscuro :D. Ojala tuviera ese talento creativo como tu, para customizar todo lo que se me antojara.  ;)

sigpro

Hay infinidad de MOCS en los que caben 2 figuras, yo hice uno ensanchando la cabeza y además alargando las patas.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lumix

Muy buena review, Legolito!!

Hace poco me regalaron este set, y la verdad es que está bastante bien. Muy buena reedición del antiguo. No es caro para su tamaño/numero de piezas, y es bastante fiel al original. Me gustaria que las patas se moviesen de otra forma, aunque tambien es verdad que esto es facil de modificar, al igual que agrandar un poquito la cabina para que quepan 2 minifigs. El piloto mola bastante, por cierto.
Lo que más me gusta son los cañones, tanto los frontales como los laterales. Creo que han conseguido retratarlos muy fielmente con un numero reducido de piezas, lo cual demuestra ingenio. Además se mueven!

Yo le doy un 8 como mínimo.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

saso-lego

oo vaya otra vez perdón por revivir post pero oo viendo con el que ha salido nuevo hice bien en no comprarlo

Jetro

Entiendo que te ha gustado encontrar el foro y que emociona ver tantos review, pero revivir un post después de mas de un 14 meses (o incluso "solo" 2 o 3) es algo que no debería hacerse salvo en caso de extrema urgencia o de tener una aportación muy significativa al tema que se trata :Police: