Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Submarino de exploración

Iniciado por jm, 19 de Agosto de 2008, 12:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edulego

muy bonito y moderno me gusta el cambio amarillo-negro

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

jm

Cita de: Patitoguay en 19 de Agosto de 2008, 12:14:55 PM
Muy guay, te falta poner ¡¡¡¡torpedos!!!!
(para defenderse bajo el mar)

- Es un submarino pacífico :D :D Pero tienes razón,... ahora tengo que construir alguno que "defienda" al resto,... ::)

Gracias por los últimos comentarios,.... ;)
- La transición de colores no es algo nuevo para mi,ya que en un "super MOC" que intenté este verano (alrededor de 1m. de largo) la puse en práctica.

- Lo que sí quería recalcar es la gran ventaja que me dí cuenta al utilizar
y
Con ellas puede crear varias direcciones de stunds (perpendiculares y tal...) y darle ese "toque" aerodinámico que tanto me gusta.
Además, se puede utilizar technic bricks (los de agujeros) con technic pins cuya distancia es igual que el brick modified (el primero de todos). [[Nota: el porblema del brick de la seugnda foto es: El stund está algo metido y no es ""compatible"" con el primero]]

- Por último, en unas de las compras de Bricklink me traje un "yaque":, Como no, es un slope, pero de los grandes grandes :D :D :D...
Al final, y después de ver como quedaba el submarino con varios de ellos, opté sólo por un par de aletas delanteras (las traseras le hacían muy cuadradote :D)...
El resultado lo podéis ver vosotros mismos.

Saludetes ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

adri

Wau JM que preciosidá!! perdon por no haber contestadom antes.   :-\ entre haber estado de vacaciones 15 dias sin interne, y que ahora y como siempre el interne me va a tiros. Lo dicho que es una preciosidad, te a quedado fantastico!
Un saludo de Adri.