Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi primer moc U.R.A ( Unidad de Rescate Aeroespacial)

Iniciado por samu_15, 03 de Septiembre de 2008, 19:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samu_15

LLevo dos dias trabajando en esto la verdad que es mi primer moc antes solo habia montado sets y la verdad que he intentado trabajar lo mejor que he podido para estar a vuestra altura aparte de eso se os ocurren algunas cosillas para mejorarla ? gracias

samu_15

estoy intentando subir mas fotos pero tengo problemas con el programa que las comprime

Evo

¡Hey! Me recuerda al vehículo de Space Ballstm que era como una caravan espacial. Si quieres súbelas a Brickshelf y ponnos el enlace. ¿Tiene un sistema de apertura (osea, puertas  :D :D :D)? ¿Fotos del interior?

samu_15

si si hay la puerta esta en la parte trasera tambien tengo fotos del interior pero no me deja subirlas por el tamaño oye para hacer una galeria en bric

Evo

Brickshelf es una galería gratuita para colgar imágenes que sean SOLO de LEGO(R).

Enlace aquí.

julencin2000

Pues está fenomenal. Mejorarla, no sé: en un MOC hay que decidir cuándo está terminado, porque si no es así, estarás constantemente quitando y poniendo, será un MOC en movimiento constante.

A mí me parece que está muy bien, buenos colores, buena forma, lo que se dice una chulada.

Si estás con ganas, ve a por otro MOC y este déjalo tal cual, que está genial ^.^

car_mp

Arvo

Es un MOC muy bonito!, y muy bien hecho!...en un tamaño perfecto para plasmar formas y detalles. ;)

Lleva razón julencín2000 cuando dice lo de "pasar a otro MOC", corres el riesgo de quedarte enganchao en ese MOC...o lo que es peor, en un afán de mejorarlo...empeorarlo!

Eso sí, las ruedas del culo a modo de tubarros, probablemente, darían mejor resultado las "gomas" de un diámetro análogo. El cambio de materiales (texturas) dentro de este tipo de MOCs-Spaciales suelen dar buenos resultados. ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lokosuperfluoLEGOman

Como ya dije anteriormente, WOW Impresionante para ser tu primer MOC!!!! :o
Y supongo quelo llevarás a la Hispabrick ;D

Pinpapollo

Te ha quedado fantastico !!!!

Enhorabuena si es verdaderamente tu primer Moc ( y aunque no lo fuera ) eres muy bueno creando  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legotron

Está bien, un diseño muy compacto. Me gusta la forma de la cabina.

60.000 bricks y subiendo...

Evo