Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Steven's 1980 Ambulance

Iniciado por marcus, 05 de Septiembre de 2008, 10:04:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Steven nos vuelve a sorprender con otra genialidad de las suyas, esta vez es auna ambulancia de las de antes...

Si es que, es una detrás de otra...
aqui el link, fijaos en los detalles... https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=340139
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

joaquinito

Increible el detallismo de este hombre, me gusta como ha recreado el achatado morro de las furgonetas DAF (o Bedford, que feas son por cierto), yo estoy dándole vueltas a hacer una VW pero esas curvas son complicadísimas.

Axadder

Me encanta cómo ha resuelto la construcción de los pilares del parabrisas (llamados pilares "A").

Pregunta: ¿Los limpiaparabrisas son lanzadores de arpones?.  :confundido:
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Arvo

Este MOC de Steven rezuma sabor inglés por los cuatro costados. No sólo el diseño (y su solución) es extraordinario, además, ese detalle...el de rescatar esa imagen de "ambulancia inglesa" lo ha hecho como siempre, genial.

Viendo los detalles de este MOC puedes comprobar que los "mima", hasta en zonas que no son fáciles de advertir...por ejemplo, los asientos son bastante novedosos, por lo menos para nosotros.

Curiosamente, y después de llevar mucho tiempo viendo su galería, hace poco nos dimos cuenta de la solución en los pilares "A"...no debe ser fácil "provocar" el encuentro de esas piezas.

Cita de: Axadder en 05 de Septiembre de 2008, 11:21:45 AM
...
Pregunta: ¿Los limpiaparabrisas son lanzadores de arpones?.  :confundido:

Sí.

Tofux

:o ALUCINANTE
Que pasada de MOC, que detalle y que uso de las piezas tan increible.
Yo de mayor quiero saber hacer MOCs de estos ;D

Blastem

Impresionante.

Para ponerle instrucciones, caja y sacarla MODEL TEAM

antitoher

Cita de: Blastem en 05 de Septiembre de 2008, 21:39:09 PM
Impresionante.

Para ponerle instrucciones, caja y sacarla MODEL TEAM
Lo suscribo totalmente. Le ha quedado increíble.

julencin2000

legofan1974

Esta muy bien conseguida.

¿Y si se hicieran asi los vehiculos de los Minilands de los parques de Lego? Serían espectaculares