Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7667: Imperial Dropship

Iniciado por Darth diegux, 07 de Septiembre de 2008, 17:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Indexado
Bueno esta es mi primera review, asi que espero que os guste:

Nombre: Imperial Dropship
Referencia: 7667
Año: 2008
Nº piezas: 80
Minifigs: 4
Precio recomendado: 13€
Gama: Star Wars

Foto de la caja:

Foto del set ya montado:

La cabina se puede abrir hacia alante para poner y quitar la minifig:

Tiene una plataforma donde transporta los clones que se puede sacar de la nave:

..::Aquí teneis la galeria::..
                             |
                             ^
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=341379

Minifigs:
*Cuatro Stormtroopers:
     -3 Soldados de asalto
     -1 Shadow trooper
*Incluye dos pistolas blaster y dos fusiles blaster para las minfigs.

El set es bastante jugable y bien escalado, el fallo esque han metido pegatinas con el logo del imperio, en vez de meter las piezas serigrafiadas. Incluye 1 manual con 18 pasos muy faciles de montar, recomendado para empezar en LEGO Star Wars.

Pros:
-Bien escalado
-Bastantes minifigs
-Resistente
-Buena calidad/precio
-Armas minifigs

Contras:
-Pegatinas en vez de piezas serigrafiadas

Nota: 7

adri

Buena review!!! pero no coimcido contigo en una cosa, en lo de que el set es resistente. El set esta, para mi gusto muy debil en el sentido de la nave, ya que es fea y no sirve para nada, el mecanismo de transporte de los Stormtroopers es un poco inestable. En mi opinion. :)
Un saludo de Adri.

Sr. Lego

Coincido contigo Adri, no le veo utilidad a esa nave... ::) ::) ::)

Darth diegux

Quizás tengais razón :-\, pero es que aun no tengo mucha esperiencia en esto.

el señor del ladrillo

Buena review, pero las minifigs no son clones, son stormtroopers (soldados de asalto) y creo que los shadow troopers nunca fueron pilotos. Por lo demás genial.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Buena review.

Coincido con el señor del ladrillo en que deberías cambiar los de "clones", ya que son soldados de asalto.

60.000 bricks y subiendo...

Darth diegux

Lumix

Vaya vaya, parece que en la caja del set los stormtroopers tienen la "boca" de una sola linea continua, en cambio al abrir la caja nos encontramos con que tienen la boca "punteada", como con una rejilla:

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

Lo que menos me gusta de este set es la facilidad con la que se cae la plataforma donde van las tropas.

Por lo demás bien. :D
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

jig

Buena review, si señor  ;)
yo tambien confundia los clones y los stormtroopers  ;D

eduardo

La nave es bastante fea y no tiene muchas piezas interesantes, pero tiene 4 minifigs bastante guapos a un precio decente.
Saludos  :)

hispalugniano94

Cita de: Lumix en 04 de Marzo de 2009, 18:57:44 PM
Vaya vaya, parece que en la caja del set los stormtroopers tienen la "boca" de una sola linea continua, en cambio al abrir la caja nos encontramos con que tienen la boca "punteada", como con una rejilla:

Hombre no es que en la caja no tengan la boca enrejillada si no que esta borrosa y apenas se aprecia  :D.

MOD EDIT: por favor, no citéis imágenes salvo que sea imprecindible

Lumix

Cita de: hispalugniano94 en 25 de Marzo de 2009, 14:11:04 PM
Hombre no es que en la caja no tengan la boca enrejillada si no que esta borrosa y apenas se aprecia  :D.

A ver, he buscado la caja entre las tropecientas que tengo y le hecho una foto macroTM a la boca del stormtrooper, y aparte de que se pueden apreciar los puntos de tinta de la impresión de la caja, creo que se ve que no tiene rejilla... de hecho este tema (rejilla o puntos) lo vimos juntos sigpro y yo en una tienda  ;) :D

Hay rejilla o no hay rejilla?  ;D ;D

hispalugniano94

Rejilla no se, ahora yo miraria bien el casco de tus stortroppers por si tienen varicela  :D. Me imagino que sera un error de la caja.

Lumix

Si te refieres a las "motas de colores" esas que se ven en la foto, son de la caja, las tienen todas, es de la impresión, lo que pasa es que no se aprecia a simple vista, pero si en una foto macro de esas  :)