Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Red Army!!!

Iniciado por Evo, 21 de Agosto de 2008, 17:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

:o He hecho bien en votarte para el MDM :o

Legotron

Ya veo que te quieres montar el ejército completo  ;)

Muy chulo. Ahora te falta una escuadra de infantería para acompañar a todos los andadores de combate.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

¡¡Todavía falta vehículos!! Un buggy, una moto (o una escuadra), un helicóptero al estilo blackhawk, una caza, un avión de transporte (uff, eso sería muy grande...)...

sperpopi

diooooooos espero verlo muuuuy pronto...  :P

Evo

Voy a floodear esto con unas poquitas novedades. Para empezar desarmé el boggie e hice este (pincha en imagen para galería):

Que además de estar a escala minifig, para lo que sudé mucho, me estuve comiendo mucho la cabeza para diseñar una micro-dirección. Al final conseguí desarrollar esta idea (implementada en el MOC) con la que me doy por satisfecho (perdonad por la calidad de la imagen):

Añadí unos blueprints del cuadrúpedo (esta vez lo he escrito bien ¬¬):

Y empecé a diseñar un avión, aunque no me convence la forma. Voy a rehacerlo entero y ver si puedo encontrar alguna forma más original. Ya tengo varias cosas en la cabeza:

Saludos!!!

Pinpapollo

Fantastico buggy o boggie(esto de flickr tanta inglesizacion  :D :D  ;) ) !!

El avion es verdaderamente precioso, por cierto, ahora que me doy cuenta se te dan muy bien los vehiculos aereos de 3 que he visto...
Se llevan la palma !!!
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legotron

Me encanta el buggie, de hecho la posibilidad de poner dirección a vehículos escala minifig es una cosa que me llama bastante la atención.

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

Tantan tanantán, Jungle Boogie, Jungle Boogie Jungle Boogie Jungle Boogie

Me Encanta ese Bugy, me recuerda muchisimo al de Dino 2010....
Ese avión...perdona mi opinión, pero no me convence mucho, creo que descuadra de entre los otros Red Army en algo, no se en qué, pero en algo

Evo

Cita de: Legotron en 20 de Septiembre de 2008, 19:40:19 PM
... la posibilidad de poner dirección a vehículos escala minifig es una cosa que me llama bastante la atención.

Si ya pudiera ser controlada sería la leche, que lo he visto, pero no a una escala tan pequeña. De momento me conformo con que la dirección sea así.

Cita de: Sr. Lego en 20 de Septiembre de 2008, 20:13:10 PM
Ese avión...perdona mi opinión, pero no me convence mucho, creo que descuadra de entre los otros Red Army en algo, no se en qué, pero en algo

A mi me pasa lo mismo, por eso voy a rehacerlo.

julencin2000

La dirección se sale, impresionante. El buggy es chulísimo, y el avión no está nada mal, me gusta la combinación SNOT y studs on top.

Evo

Cita de: julencin2000 en 20 de Septiembre de 2008, 20:35:48 PM...el avión no está nada mal, me gusta la combinación SNOT y studs on top.

Jejejeje, uno que se fija. Las alas, por ejemplo, están divididas hasta en tres secciones SNOT-SOT-SNOT y la parte inferior es mezcla SOT e invertido. Aún así es muy sólido, pues he usado bastantes trucos, algunos no os los puedo desvelar porque me da vergüenza  :D :D :D

julencin2000

Axadder

Me he quedado asombrado al ver cómo has conseguido poner el detalle de la dirección a una escala tan pequeña.  :o

Te has ganado 10 chachipuntos.  ;)
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

c3-LegO

Darth diegux

Me encanta el cuadrúpedo y la mini-dirección del buggy. ;)