Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

HANGAR IMPERIAL (Fase VIII terminada)

Iniciado por Legotron, 27 de Julio de 2008, 11:31:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sperpopi

Cita de: Legotron en 28 de Julio de 2008, 12:23:56 PM
No son artilleros, son soldados imperiales (customs):

Legotron una pequeña sujerencia.. si andas bien de presupuesto puedes mirar en BL y cojer los cascos del soldado del set 7657 y comprarlos a grandes cantidades, mirar si estan en negro o sino pintarlos tu mismo (que por lo que veo se te da bastante bien...) y asi tus soldados de la estrella de la muerte podrian quedar mucho mas profesinales... ¨(solo es una sujerencia.. ::))

PD: me e quedado impresionado por el hangar.. alucinante!!

Legotron

Gracias por la sugerencia, pero ese casco no me gusta, es demasiado cerrado. Y ya puestos es el mismo que llevan los soldados del set 10188, pero en negro.

Hasta el casco ninja me parece demasiado cerrado...  pero bueno, como el dinero no me sobra tampoco puedo aventurarme con los cascos custom, así que mis ninjas imperiales tendrán que seguir con ese material  ::)

60.000 bricks y subiendo...

Bitxa

Enhorabuena! los cambios han sido espectaculares :o. Ya tengo ganas de volver a verlo en vivo y en directo ;D!.... y dices que ya quieres ampliarlo?? dejanos que disfrutemos de este un tiempo??!! ;D ;D

legofan1974

Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

adri

Legotron, que decir que no hayan dicho ya!!! Enhorabuena, pero yo soy de la resistencia rebelde!!!! ;D
Un saludo de Adri.

Darth diegux

:o Enhorabuena! Menudo ejercito de soldados tienes, ya quisiera yo uno así!

Legotron

Bueno, el proceso de llenado de los almacenes imperiales ya ha comenzado. Esperemos que después de la Hispabrick haya llegado todo el material, y las nuevas ampliaciones del 2009 puedan tener lugar.

Lord Vader, personalmente, se encarga de supervisar la llegada de las nuevas piezas y los nuevos refuerzos...

lokosuperfluoLEGOman

:o Cuánto tile!
Y supongo que eso sólo será una pequeñísima parte de la ampliación para el 2009... :o

Legotron

Bueno, más de 600 tiles dan para mucho... aunque no todo tienen que ser tiles. ::)

sigpro

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208