Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Incapacidad creativa...perdón por el ladrillazo

Iniciado por joaquinito, 06 de Septiembre de 2008, 10:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Me uno al equipo, llevo una temporadita sin tener ninguna idea, y por muchoque pongo las piezas sobr ela mesa, nada de nada....

manticore

Amigo cantabrón, de todas las respuestas a este interesante post podría jurar que también me ha pasado a mi. Pero sobre todo me sucede algo similar a Yulen:

Cita de: julencin2000 en 07 de Septiembre de 2008, 21:53:48 PM
Vamos, que estoy en un eterno estado de pre-MOC en el que gasto, gasto y gasto, posteo posteo posteo, pero no creo casiná.

Y a estos gastos "por-si-construyo-algo", yo debo unir los de mi obsesión por conseguir sets que se me escaparon cuando costaban 10 veces menos... >:( >:( >:( >:(... ¡¡porca miseria!! :( :( :'(
Te podría decir que tengo en mente un par de proyectos faraónicos (de los que no les gusta al Arvo Team ;)) que tendrán que esperar al 2009... y sólo haré uno de ellos :(
Meterse en dos cosas enormes al mismo tiempo es algo que no pienso hacer; es más, después de la Sulaco II entré en un período de amor incondicional a los sets pequeños... vamos, que soy un setpederasta ;D ;D ;D
Si en lugar de tanto proyecto inacabado, centrara mis esfuerzos en dos o tres MOCs al año... :(

manticore

Joaquinito... ¡¡vacía tu buzón!!... tengo un par de ideas que te gustarán... el tamaño SÍ importa ;)

JesusMRubio

Tienen razon. Es jugar un poco con algunas piezas y veras como vuelves a tener grandes proyectos para llevar a cabo en Lego.
Yo, con lo que tengo, voy haciendo escenarios de Eurovision, platós, etc...
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

co-lega

Si me permites mi humilde opinión... Yo últimamente (claro que yo nunca he hecho grandes creaciones) he encontrado inspiración en edificios o escenas de la vida diaria... Luego siempre puedes ir agrandando... y "echándole imaginación"
Claro, que yo soy de CITY