Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mini destructor estelar

Iniciado por Darth diegux, 05 de Septiembre de 2008, 18:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Hola, bueno he creado este post para que veais una versión mini-económica ;D del destructor estelar, para los que no se quieren gastar un monton de euros.
Lo he hecho con piezas de 2 sets de StarWars y piezas sueltas que encontre de mi hermano mayor, encuanto arregle el movil pongo una foto del original mientras pongo un hecha con el LEGO DigitalDesigner:

Modelo original:

Modelo mini:

Esta es mi primera creación, opinad sobre ella y decidme en que lo deberia de mejorar o si esta bien asi.
Un saludo!!

lokosuperfluoLEGOman

Pues yo prefiero el de la primera foto... ::)
;D ;D Ese ISD mini está muy bien, por cierto, no tienes camara de fotos que tengas que usar el móvil?

Darth diegux

No, por que me compre un movil caro con camara para tenerlo todo junto xD ;D

lokosuperfluoLEGOman

Legotron

Esta muy bien, se parece bastante a uno que hice hace unos años:

En mi caso, podía abrir una conpuerta para meter unos pocos TIEs:

60.000 bricks y subiendo...

Darth diegux

Legotron el tuyo esta genial  ;), me gustan mucho esos mini TIE

Evo

Sin ánimos de ofender, todo lo contrario, eres un friki Legotron. Esos TIE-Bomber son una pasada.

Darth diegux

Bueno ya he hecho las fotos del mio, cambian los colores de algunas piezas ya que tengo pocas piezas de color gris:

Patitoguay

Genial! (la nave y el videojuego ;D ;D)

Bitxa

Pues te ha quedado muy chulo! sigue así ;)

julencin2000

Está fenomenal para las pocas piezas usadas O_O

Daniel

Está genial,a parte de por el diseño, también por la idea. Siempre me han gustado las mini creaciones, aunque ultimamente estoy poco inspirado... esto me puede servir de ejemplo. :)