Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Permitidme daros un consejo sobre el Calendario de Castle. Resulta que este set no estará disponible en EEUU, por lo que es posible que tiendas europeas se coman el stock en poco tiempo, para acceder al mercado de EEUU. Quien lo quiera comprar, que lo haga deprisita, por que (es una opinión) creo que colgarán el cartel de Sold Out en no mucho tiempo (quizás me equivoque, pero que no lo vendan en EEUU....)

Lluis

Evo

Osea, que la gente lo comprará a saco para revenderlo a USA o los americanos (que son muchos y eso no hay que olvidarlo) se liarán a importarlo.

julencin2000

El set de coches es carísimo, ratio pieza-precio sin comentarios. Espero que pase como con los space.

Calendario de adviento... tienen que caer varios ^.^ aunque el mío lo reservé por otro lugar y a ver cuándo lo mandan -_-'

car_mp

Ya han bajado el precio del nuevo set de Factory a 69,95 €. Lo mismo que paso con los de Space, solo que esta vez han tardado menos.

julencin2000

Cita de: car_mp en 08 de Septiembre de 2008, 20:18:58 PM
Ya han bajado el precio del nuevo set de Factory a 69,95 €. Lo mismo que paso con los de Space, solo que esta vez han tardado menos.

¡Cielos! Han tardado menos de 48 horas -_-'

¿Qué están haciendo los responsables de S@H? La Estrella, los Space, el set del cincuentenario, ahora este...

Bueno, ese precio es bastante más razonable ^.^

joaquinito

Definitivamente en Portugal tienen enchufe  :D  :D

pulipuli

julencin2000

¡Tania! ^_^ qué suerteeeeeeeeeee ^.^

Legotron

O llevan más tiempo en la brecha, que eso es algo a tener en cuenta.

60.000 bricks y subiendo...

Panda

Ya tienen el inventorio del calendario de adviento de Castle.

Cuidado que la imagen contiene spoilers!
http://www.brickshelf.com/gallery/szww/unspecified/002.jpg

legernest

no puedo mirar, bueno solo un poquito, no no mires, ahhh  :-[ que hago
Aver si llega ya el calendario de castle a españa, para encargarme uno para estas navidades jeje.

Salu2

Hezekiah

Dios asi es el Taj Majal ??? Que cacho bicho, bueno, cacho construccion.  :)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

aeroxultimate

mirando por la S@H he visto un producto Lego que no habia visto nunca, la categoría Dino Attack, ¿hay en España sets de esta categoria?, menudos vehículos y armas...arghh(babita)  ::)
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Gobernador

Me ha encantado el 7477, es un helicoptero que tiene una linea que me recuerda muchisimo al Mil-Mi 24 sovietico, yo no los he visto en España, si no, seguro que cae a la bolsa!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

midelburgo

Cita de: Gobernador en 16 de Septiembre de 2008, 15:08:05 PM
Me ha encantado el 7477, es un helicoptero que tiene una linea que me recuerda muchisimo al Mil-Mi 24 sovietico, yo no los he visto en España, si no, seguro que cae a la bolsa!

Pero eso es igual que el 7298!!...Todavia quedan por ahi... yo pille uno en ibei-de por 45 euros el mes pasado.. No me entero, reeditan los dino attack?

PD No no son igulaes el 7298 tienen 711 piezas el otro 605...