Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Ayuda para una guitarra de lego

Iniciado por VicV, 12 de Septiembre de 2008, 13:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VicV

Saludos.
Desde hace tiempo, me ronda una idea por la cabeza: la de hacer un escenario con un grupo de musica tocando. Tengo diseñada lo que sería la estructura, con los focos, altavoces, los amplis de las guitarras... Pero me falta hacer las guitarras tamaño minifig. ¿Se os ha ocurrido alguna vez algo así? He estado buscando por google imagenes de otras guitarras e instrumentos tamaño minifig, pero no me han convencido. ¿podriais echarme una mano :'(? Estoy llegando al punto de la desesperación con esto :'( :'( :'(

Darth diegux

Uf, esque tamaño minifig es muy dificil... :-\ Voy a darle vueltas a ver si se me ocurre algo y ya te diré  ;)

El Lego de la Colina

Prueba con este hilo, de un tema que abrí yo hace un tiempo.... por cierto que finalmente no me decidí, y lo tengo aparcao, como tantas otras cosas....
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4263.0

Patitoguay

Puedes mirar el video de Go miniman go!
Al final se ve una guitarra

legofan1974

Me imagino que el escenario será con una pantalla circular detrás para proyectar imagenes, una minifig con el pelo largo y grisaceo tras un teclado, otras dos de pelo largo oscuro y respectivamente con una guitarra y un bajo, acompañados en la bateria por un tipo con barba y sombrero y que en algun momento, sobrevuele un cerdo gigante sobre el escenario, mientras caen bricks blancos del cielo...  8)
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

VicV

Gracias a todos ;) Al final ya he decidido como hacer las guitarras, gracias al hilo antiguo de lego de la colina :D

Cita de: legofan1974 en 12 de Septiembre de 2008, 14:43:41 PM
Me imagino que el escenario será con una pantalla circular detrás para proyectar imagenes, una minifig con el pelo largo y grisaceo tras un teclado, otras dos de pelo largo oscuro y respectivamente con una guitarra y un bajo, acompañados en la bateria por un tipo con barba y sombrero y que en algun momento, sobrevuele un cerdo gigante sobre el escenario, mientras caen bricks blancos del cielo...  8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues la pantalla redonda no. y las minifigs tampoco puesto que no tengo muchos tipos de pelo para ellas, pero tengo una cria de cerdo de playmovil de cuando era pequeño muy bien conseguido  ;D... Y los bricks blancos no caeran, sino que estarán formando un muro a medio construir, delante del escenario ::)

All in all you are just, another brick in the wall...

Sr. Lego

¿POrque no lo haces de Rammstein?  ;D ;D ;D

Legotron

Hombre puedes probar a hacer esto:

Y si buscas en brickshelf "Guitar" seguro que encuentras muchos ejemplos.

60.000 bricks y subiendo...

Darth diegux

Mira, he hecho esto:

Yo tambien estoy pensando en hacer un escenario de rock, ¿sabeis como hacer una bateria? ???

VicV

Cita de: Darth diegux en 12 de Septiembre de 2008, 20:30:12 PM
Mira, he hecho esto:

Yo tambien estoy pensando en hacer un escenario de rock, ¿sabeis como hacer una bateria? ???

Jajaja, me encanta  :D Gracias, tío! Tendré que sustituir la pieza triangular gris (todavia no se como se denomina cada pieza), puesto que no la tengo en ningun set. Por cierto, como has conectado el "mastil" a la susodicha pieza triangular? O es secreto pofesional? ;D

PD: la foto de los abuelos tocando me encanta  ;D ;D

Darth diegux

La he sujetado en esta pieza (Plate modified 1 x 1 with Clip Vertical):

Introduciendo la barra de frente, el enganche no es muy fuerte, ya que con movimintos muy bruscos se puede soltar, pero no se me ha ocurrido ninguna otra cosa. Queda así:

VicV

Vaya! Como se nota que soy novato, eso no se me habria ocurrido en la vida  :o
Al fin y al cabo va a ser para dejarlo de "exposición", asi que no le voy a dar mucho movimiento, asi que me sirve :D
Ahora mismo estoy diseñando lo que sería el escenario con el LDD. Cuando me decida a montarlo de verdad, subiré las fotos... aunque creo que va a pasar mucho tiempo hasta entonces :-\

Darth diegux

Jeje, yo ya tengo el diseño del que voy a hacer yo, lo que me faltan son las piezas, tengo que pedir muchos tiles a bricklink.

VicV

Darth diegux

Bueno ya he acabado el escenario, solo me falta la banda y los instrumentos:

Tiene una pequeña base elevada desde la que se puede acceder por unos escalones que hay en los lados.