Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

HBM 002- YA EN EDICIÓN IMPRESA

Iniciado por car_mp, 16 de Septiembre de 2008, 16:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

hmm, ¿contraportada provisional?

car_mp

En principio es compatible con versiones del Acrobat 6 en adelante. Aprovecho para volver a animaros a participar en la revista...y en el concurso, aunque para eso seguro que no necesitáis ánimos  ;D

lluisgib

Cita de: Jetro en 16 de Septiembre de 2008, 19:12:40 PM
hmm, ¿contraportada provisional?

Contraportada no. Poster provisional  ;)

julencin2000

Bueno, os lo habéis currado enormemente: las traducciones, los tutoriales, las fotos (la de los Arvo con los teclados y el proyector es genial), etc. Muy buena la tira de Arqu medes, la entrevista a Florea, ese peacho barco de Joaquinito, las reviews (¡Qué duro es hacer una review en la piscina y en las carreras!), la maquetaçao...

¡Norawena, gracias y chapeau!

lokosuperfluoLEGOman

No me deja verla el Acrobat!!!! Bueno, ya se está descargando el 8.1.2 ::)

Koldo

Felicidades, es complicado sacar un número de una revista, dos y con esta calidad, ni qué decir.

Legotron

Enhorabuena a todos los culpables por este nuevo logro. Ya la estoy bajando, y supongo que para dentro de un rato la podré hojear.

60.000 bricks y subiendo...

Jero

Genial, que cantidad de artículos interesantes y que oportunidad de practicar un poco en Inglés  :D

Hay un pequeño error  :'( en la página 21, el final de la entrevista a los Arvo parece que queda ligeramente cortada  ??? , pero no por eso vamos a quemar la revista  ;D

Gracias por el tiempo que dedicais a crear esta revista.

Darth diegux

Cita de: Jero en 16 de Septiembre de 2008, 21:54:38 PM
  Genial, que cantidad de artículos interesantes y que oportunidad de practicar un poco en Inglés  :D

Hay un pequeño error  :'( en la página 21, el final de la entrevista a los Arvo parece que queda ligeramente cortada  ??? , pero no por eso vamos a quemar la revista  ;D

Pues yo la veo normal... ???

Legotron

Muy chula, habrá que aprender para futuros "artículos/reportajes". :) :) :)

60.000 bricks y subiendo...

lluisgib

Cita de: Jero en 16 de Septiembre de 2008, 21:54:38 PM

Lo intentaremos solucionar para la version impresa  ;)

Ignacio

Tiene una pinta estupenda. Le he echado un primer vistazo y va a haber que hacer un esfuerzo para no leerla entera en lugar de ponerse a trabajar  ::)

Arvo

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnNNNNNNNNNNNNNNN!!! 8) 8) 8)

Nuestra más sincera enhorabuena a todos "los culpables" (como decía Legotron :D), es un trabajo muy duro con unos resultados impresionantes...desde la portada de joaquinito hasta los dibujos de Arqu medes pasando por cada uno de los reportages...un lujo! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

araque

Hola

Me he permitido hacer una reseña de vuestra revista por si más gente la quiere ver y se aficiona.
Un saludo  :D

http://www.thebrick.es/2008/09/17/numero-dos-de-hispabrick-magazine/

Arqu medes

Un trabajazo increíble, se nota el esfuerzo y dedicación que ponéis en sacar adelante cada vez mejores artículos, entrevistas, reportajes... Un placer poder colaborar!!
Tengo unas ganas de tenerla impresa en las manos  :o :o :o :o  !!!!