Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

El 7477 es la versión americana y el 7298 la europea (y las líneas se llaman, Dino Attack, y Dino 2010, respectivamente).
Son básicamente la misma línea, solo que aquí nos llegó "descafeinada" (vamos sin los bazookas y otras armas)

lokosuperfluoLEGOman

Yo tengo (mejor dicho "tenía") el 7298, pero después de una obra en mi casa se destruyó :'(

midelburgo

Vale SH-USA!

Pues esta serie si que es longeva, aqui se extinguieron hace ya dos - tres años!

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: midelburgo en 16 de Septiembre de 2008, 16:44:27 PM
Vale SH-USA!

Pues esta serie si que es longeva, aqui se extinguieron hace ya dos - tres años!

Nunca mejor dicho ;D :D ;D

julencin2000

Cita de: Panda en 16 de Septiembre de 2008, 15:29:42 PM
El 7477 es la versión americana y el 7298 la europea (y las líneas se llaman, Dino Attack, y Dino 2010, respectivamente).
Son básicamente la misma línea, solo que aquí nos llegó "descafeinada" (vamos sin los bazookas y otras armas)

¡Qué curioso! Y pensar que, años atrás, los cañones que llegaban a USA no disparaban y los europeos sí ¬¬'

aeroxultimate

parece que todo lo que me gusta no lo hay jajaj, por que no vivire en un ciudad Dios..jej
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

javi

Es la le de "Murphy" ¿te gusta algo? te daras mil y una vueltas para encontrarlo, eso si lo encuentras, creo que a mas de uno nos pasa  ;)

Entropía

Cita de: julencin2000 en 16 de Septiembre de 2008, 17:40:31 PM
¡Qué curioso! Y pensar que, años atrás, los cañones que llegaban a USA no disparaban y los europeos sí ¬¬'

Por eso estaban dudando de si Piratas llegará a los USA, porque los cañoncitos de los nuevos sets disparan. Pero no sé si se confirmó o no.

Saludos,
Entro

julencin2000

O sea, que bazookas sí, pero cañoncitos no. Estos americanos son la pera ^_^

car_mp

Acaban de aparecer los nuevos imanes de Lego, en principio solo han salido con forma de ladrillos 4x4 (si 4x4, habeis leido bien) nada de minifigs.

Panda

Significará eso que en el futuro veremos los bricks 4x4 en sets?
O simplemente los han hecho tan grandes para que a los chavalines no les entre en la boca?

julencin2000

Un ladrillo 4x4... eso es un ladrillo todoterreno (^_^)LOL)

¿Será que no quieren que el simbólico 2x4 vaya 'capado', por el rollo de que el imán no se pueda sacar? O sea, ese 4x4 pone que:
"Magnets are not stackable with each other", con lo que van cerrados por abajo. LEGO evita sacar ladrillos 2x4, su pieza más representativa, con el fondo cubierto por cuestión de imagen. Por eso saca estos ladrillos más grandes; o también será porque como van cubiertos por abajo, si montas un (¿qué se yo?) arbolito encima, al ser cuadrado, mantiene mejor el equilibrio, ya que no puede engancharse a nada por debajo que no sea metálico.

Por esas dos razoncillas, pienso o_o

Por cierto, si quieres los ladrillos blanco y negro, también tienes que comprar el set mediano, que son 5. El pequeño incluye colores ya incluidos en los sets mediano y grande.

Pues nada, iremos preparando un pedido nuevo para llenar la nevera ^.^

Añado: no veo que ponga "LEGO" en los studs ¬¬'

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jmacias

El problema de los anteriores imanes, no es que se soltaran, es que los niños se podían tragar una pierna de un minifig..... o un ladrillo 2x4....

Por eso, dudo que saquen nuevas minifigs con imanes, a no ser que se aseguren que no se puede desmontar los pies....

julencin2000

También por lo del tamaño, es cierto jmacias. Pues qué pena si no sacan ya minifigs, además dejarán de ganar pasta a espuertas con la saga SW, por ejemplo. Les conviene solucionar el problema, sí.