Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edulego

Cita de: Patitoguay en 11 de Septiembre de 2008, 13:29:25 PM
Demasiadas chorradas...

ATENCION: Abusar de La estupida batalla de Escofrenos tm puede acarrear serios problemas como:
Vision continua de chorradas
Diarrea mental.
Explosion craneal

creo que tengo las primeras 2 XD

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Patitoguay

Pues cuidado y que no llegue la tres  ;D
NO es un comentario de decir que la historia es mala.
Me encanta

Darth diegux

Me he leido todos los capitulos en un dia :o. La mejor LEGOSerie

el señor del ladrillo

Aquí llega la segunda estupidez:

Como resulta que con el inicio del curso no puedo dedicar mucho tiempo a la historia y últimamente está tan de moda discutir sobre stormtroopers, os dejo un juego.

En la Respuesta #115 hay un stormtrooper escondido. La cosa consiste en encontrarlo y decir como ha llegado hasta allí.

Quien diga la mayor estupidez un chupa chups de jamón. La semana que viene contaré su verdadera historia.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Axadder

¡Lo tengo, lo tengo!.

Está en la foto:

Detrás del primer árbol por la derecha.

Especulo con que el ser en cuestión esté dando lo mejor de si mismo después de un copioso rancho y un trago de yogur B&B. Para lo cual seguramente haya cogido prestado un casco, bien de un compañero de compañía o de Humberto(TM).

¿Me he un chupa chups de jamón?. ¿De York o serrano?. ¿Se puede morder o sólo es de chupar?.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

el señor del ladrillo

Cita de: Axadder en 17 de Septiembre de 2008, 14:01:33 PM
¿Me he un chupa chups de jamón?. ¿De York o serrano?. ¿Se puede morder o sólo es de chupar?.

Paciencia joven padawan, aún hay que esperar otras versiones de los hechos. Y el chupa chups es de jamón york relleno de chicle de serrano :D.

edulego

es un espia que trata de matar a Humbertotm pero como comio mucho b&b se fue al arbol a... creo que es logico

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Gobernador

Es uno que esta de carnaval y pasaba por alli
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

comander cody

resulta que estaba persiguiendo al mono que humberto habia descubierto porque sabia el escondite secreto pais de las torrijas y el secreto era....

"que no estaba echo de torrijas" ;D

Entonces persiguio a humberto porque penso que el mono le habia dicho el secreto.Pero al entrar en la cueva Alberto vio a el storm e intento decirselo a los demas pero los pillo la avalancha.Pero sobrevivieron los dos porque se quedaron atrapados y se comieron las columnas para engordar y levantar con la barriga las columnas y asi escapo para seguir a Humberto pero de camino se comio un yogurt ByB y le entro diarrea espacial justo cuando iba a atacar el grupo de Humberto entonces se puso a "diarrear" en el traje y tuvo que parar en unos matojos.Se tiro alli tres semanas para cuando llego a escofrenos se acabo la temporada y se tendra que espera a que empieze la segunda para cogerlo. ;D ;D ;D

qlfta
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

lokosuperfluoLEGOman

A ver, es un Stormtrooper normal, que estaba junto a Darth Vader en su visita turística en Hoth, cuando una avalancha se le echó encima y quedó sepultado. Pero suerte que estaba allí el Yeti, que le explicó cómo salir de ese frío planeta e ir a Torrevieja. Sólo tenía que coger la línea de autobuses Imperial (el nº 120, concretamente) y bajarse en la parada de Zi-Beles (en Tatooine, que almenos se está más calentito) y después cogió el puente aereo Tatooine-Escrofenos y se escondió entre la armada de esqueletos. Con lo cual fue a parar cerca de HumbertoTM y compañía. Entonces les siguió (de paso les robó las torrijas).  y ahí que estaba en el clan Galletatraficante.

Darth diegux

Yo creo que escapó de la estrella de la muerte, pero se tomó un yogurt B&B y tuvo que aterrizar la nave para hacer... ::)

Evo

Cita de: Darth diegux en 21 de Septiembre de 2008, 16:34:50 PM
Yo creo que escapó de la estrella de la muerte, pero se tomó un yogurt B&B y tuvo que aterrizar la nave para hacer... ::)

Secreciones rectales  ;D

el señor del ladrillo

Como la cosa está muy reñida y me da pereza hacer una votación, llego a la conclusión de que todos habéis ganado (Otra forma de decir que nadie lo ha hecho :P). Ya hablaremos sobre el chupa chups.

Hoy se supone que tendría que colgar la verdadera historia del stormtrooper, pero por motivos laborales, las estupideces y los capítulos de la historia pasan a publicarse los viernes.

Evo

Cita de: el señor del ladrillo en 24 de Septiembre de 2008, 17:35:19 PM
(Otra forma de decir que nadie lo ha hecho :P).

Te has pasado con el tamaño de la letra ¬¬

el señor del ladrillo

Pues como hoy es viernes...

Obviamente lord of the brick's stupid talesTM presenta:

Hace unos meses, en una galaxia no tan lejana como creiáis, vivía el stormtrooper CC-696 más conocido como Mermao FelthTM. Al contrario de los demás stormtroopers que; al igual que los Destructores Estelares clase Imperial I y los Cazas TIE, servían como recordatorio del Poder del Emperador, extensiones de sus deseos, y un método para mantener los cientos de sistemas estelares del Imperio bajo el yugo del miedo; sólo estaba allí por el seguro médico imperial.

Los demás stormtroopers le marginaban por tener la armadura de un soldado clon del período de la reforma de Ruusan.

Y ahora empieza la historia: Por aquel entonces el imperio le concedió una semana de vacaciones. Él quiso ir a Aldeeran, pero para cuando se enteró de que el imperio lo había destruido ya estaba de vuelta en el executor.

Allí un oficial stormtrooper le explicó los próximos planes del imperio.

-CC-696, hemos descubierto la nueva base chusmosa a estrenar en el planeta... No me acuerdo, es lo que tiene no saber astronomía. Es una oportunidad única  para acabar con ellos, y tú vendrás con nosotros. Sabes que no puedes quedarte aquí.

-¿Por qué?

-Porque los viajes espaciales te marean y dejas la sala de conferencias hecha un asco, ¿No te acuerdas?

Después de esto, la fuerza ventisca (de mermao hablaremos más tarde) llegó a ese planeta llamado Hoth. Para impresionar a lord Vader, el general Veers prueba una ruta directa pero peligrosa por el valle de Kerane. Pero  al coronel de brigada Nevar le parece algo arriesgado.

Después de perder tres caminantes, el General Veers le dice algo a Nevar.

-Lo he estado pensando y creo que tenías razón.

-A buenas horas, las provisiones estaban en el AT-AT que se cayó por el barranco de la morrena de Moorsh, por cierto, ¿A quién se le ocurre cartografiar un planeta  al que no va nadie?

Mientras tanto el coronel Starck deja a mermao en la cordillera de Clabburn.

-Tu tarea  será quedarte aquí hasta que acabemos el asedio de la base y pasemos a recogerte. estarás bajo el mando de este pato.

Da la casualidad de que los patos son unas de las pocas especies terrestres que también existen en el universo star wars. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Mermao pasaba frío porque no había ningún traje de snowtrooper de su talla, pero lo que no sabía el coronel Starck era que le había dejado demasiado cerca de la entrada sur de la base Eco. Así que Mermao no pudo evitar pulular por allí hasta encontrar a su amigo, el imperial traidor, Cinder HeinekenTM.

-Cinder, ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?

-Pues ya ves, ahora lucho contra ti. Ven, te enseñaré la base.

No creo que haga falta decir que los dos eran igual de imbéciles. Cinder le enseñó varios proyectos secretos de la rebelión, y por si no fuera poco...

-Mira, este es el panel de mandos de el geneador de energía...

-Eh, ¿Qué hace este botón?

Sin quererlo, mermao destruye el generador de energía de la base Eco y la deja expuesta a los bombardeos de los destructores esterlares en órbita.

El imperio habría exterminado a la rebelión de no ser porque lord Vader se obsesionase con la captura de Luke Trotacielos, Han Acompañado y sus amigos en lugar de dar caza a los rebeldes huidos.

Cuando Vader y sus snowtroopers de élite entran en la base eco, mermao sigue allí robando los cables de las paredes. Al verlo rodeado de chusmosos lord Vader tiene la sensación de que el solo había capturado a varios rebeldes.

-Parece que te he subestimado CC-696, tal vez también puedas pilotar una nave personal.

-Tengo frío y hambre.

Tal como dijo Vader, mermao dispuso de una lanzadera personal para volver al executor y seguir mareándose.
Pero Vader hizo mal dejándole aquella nave, resulta que se perdió y de un modo que ni siquiera yo me explico fue a parar a EscrofenosTM y descubrió el vicio de las torrijas. Para conseguir más trabajaba para Manolín MerlínTM espiando a HumbertoTM. A Manolín Merlín le interesa cada paso que da HumbertoTM pues tiene una secreta confianza en él y sabe que es y siempre será el legendario orco imbécil.

P.D: Mermao está detrás del árbol sólo para que no le descubran ¡Malpensados!