Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

HBM 002- YA EN EDICIÓN IMPRESA

Iniciado por car_mp, 16 de Septiembre de 2008, 16:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

MR.M

Gracias por este regalo, por que hacer una labor así para el disfrute de todos merece todos los elogios.

Esos sintes... 8).veo por ahí un Kurzweil K2000?, Roland Jp 8000, Korg x5d, Yamaha W5....los otros dos ya son mas difíciles... ??? pero ese jostick me suena... ???..samples de Akai incluido un MPC  8)...buenas maquinas  arvo´s  ;)

Sleeper

Que chachi :D Lo que más me ha gustado (bueno, gustarme me ha gustado todo, pero lo que más útil me va a ser) es lo del mobiliario urbano, como molan las fuentes!

joaquinito

Que alegría!!!! Llevo varios días fuera y ahora encontrarme esto me hace muchísima ilusión, solo lo he podido hojear por arriba pero todos los artículos parecen muy interesantes...y la viñeta de Arquímedes... ;D  ;D  ;D

Evo

¡Oh! ¡Una entrevista a mi ídolo Adrian Floreaaaaaaa! ¡¡Sois la leche!! A ver si saco tiempo para leerla en detalle.

Pinpapollo

Mmmm ya me he leido media revista y la verdad es que hay ciertos articulos muy bien presentados.

Genial el articulo del ferrari F1 1:9 ( 8157 ) y las entrevistas  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Ignacio

Cita de: Jetro en 19 de Septiembre de 2008, 13:59:04 PM
Ignaciooooooooooo!!!

Voy, voy ...

Venga, mandadme por privado los interesados. Pero se tiene que apuntar mucha más gente porque por ahora vamos flojitos con la Brickjournal ...

julencin2000

El Lego de la Colina

participacion mandada, a ver si hay suerte...  :-\

sigpro

No puedo ver la edición en PDF, ni con megaupload ni con puñetas ¿sabéis qué pasa?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Que tu acrobat reader será un poco viejito  ;)

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Cita de: sigpro en 22 de Septiembre de 2008, 20:48:14 PM
No puedo ver la edición en PDF, ni con megaupload ni con puñetas ¿sabéis qué pasa?

Un saludo.

Necesitas la versión 6 como mínimo.

Gobernador

Recibi ayer la version en papel, y que deciros, esta genial, tiene una calidad profesional y los articulos son geniales, las reviews de sets nuevos y clasicos, el poder conocer un poco mas de unos genios como los Arvo, la brickworld, la tira comica, los consejos constructivos etc... en fin, que no tiene nada de desperdicio. La unica pega, que me la leo de una sentada  :-\ pero esa pega es mia, no de la revista.
Muchas gracias a todos los que la haceís posible
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

car_mp

Muchas gracias, la verdad es que ese toque profesional se lo debemos a Iñigo (g2bricks) que es el responsable del estilo gráfico. Estamos bastante orgullosos del resultado. Ha sido muy importante la colaboración de todos, que seguimos esperando con ansia. Por otro lado la participación de Adrian Florea ha abierto una nueva sección con una entrevista muy sincera sin prácticamente conocernos. Gracias a ella para este número ya tenemos confirmada la siguiente. Como dato os dire que sobrepasamos de largo las 1000 descargas desde países como China, Canada, Japon,...,nos han escrito de un LUG de Thailandia felicitandonos y animandonos a la versión inglesa. Todo ello no sería posible sin vosotros.

car_mp

Solo recordaros que el dia 31 de octubre finaliza el plazo para participar en el concurso convocado en el último número de la revista. No os despisteis, el premio merece la pena.