Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Fijación por el realismo

Iniciado por Lost AFOL, 21 de Septiembre de 2008, 01:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

La verdad es que no se si es aqui donde debería escribir este post, por que está relacionado con bucear por flickr y ya he visto que había otro mensaje sobre el tema, además puede que esto no sea nada nuevo y ya hallais visto antes lo que os voy a poner, pero bueno, si es así cerradlo o direccionarlo a otro lado.

He visto la galería de un tío que me ha dejado flipado :o. Se dedica a construir en lego y en una escala que considero grande aviones de combate reales. La verdad es que usa alguna que otra pieza que no es de lego, pero por lo que he visto, en un 95 o 96 por ciento son piezas de lego.

Atentos tambien a sus edificios a escala minifig que no deja sin ningun detalle de sus interiores.

Os dejo el enlace para que lo veais:

https://www.flickr.com/photos/madphysicist/

Un saludo!!!

Darth diegux

Qué guay :o , menudo tio, muchas gracias por el link, me ha servido bastante para el diorama de ciudad que estoy haciendo :guino:

Legotron

Me ha llamado mucho la atención el Lancer (B1), es enorme (mide 122 cm.) y el parecido con el original es increíble. Como detalle curioso está el borde curvo de ataque de la base de las alas, que no consigo ver como está hecho.

el señor del ladrillo

La verdad es que es todo genial y muy realista, pero unos cuantos wedges y un poco de SNOT no hacen daño.

Lost AFOL

No se si será por el tamaño pero es cierto que el que más me ha impresionado tambien ha sido el
B-1.

CitarLa verdad es que es todo genial y muy realista, pero unos cuantos wedges y un poco de SNOT no hacen daño.

La verdad es que si, pero llama curiosamente la atención que ocurre lo mismo con estos m.o.c.´s que con los cuadros de algunos artistas, de cerca parecen muy toscos, con trazos que parecen inconexos, pero en la distancia adquieren la forma que el artista desea.

julencin2000

Ciertamente, sus construcciones son mastodónticas.

sigpro

Están bien los aviones, pero la pena es que las cabinas y los morros no llegan a ser buenos debido a la limitación de las piezas de Lego.

Yo mismo hace años diseñé esto -antes de saber que existía BL-.

Si le eliminas el camuflaje horrible que lleva, las toberas y la parte inferior del morro te queda muy realista.

Aún así, me quito el sombrero porque está conseguidísimo, lo que no sé es si están a escala minifig. El mío lo estaba.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lost AFOL

Hola a todos!!!

El otro día cuando colgué este post estuve a punto de comentar el hecho de que hechaba en falta un Apache en el apartado de helicópteros de este tío, y mira por donde a lo largo de esta semana ha colgado fotos de uno. Varias veces he pensado en hacer uno (aunque al final nunca me he decidido) y una de las primeras cosas que siempre me he planteado ha sido como haría la "Chain Gun", pues bien, a este tío no le ha quedado nada mal.

Un saludo.