Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

The Doll!

Iniciado por Arvo, 16 de Abril de 2008, 09:07:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Una duda Arvo, cuando se cierra queda asi?  ;D

Evo

No, esa es Motoko, la que han hecho Arvo es una droide clónica fuera de control, con aspecto de Geisha.

Ignacio

Yo quiero ver más fotos y una foto del modelo original (no sé nada de Ghost in the shell) antes de unirme al grupo de los que piensan que sois unas máquinas ...  8)

Evo

La gheisa antes de "abrirse" es esta:

No te puedo poner más fotos sin violar derechos de autor (esta pertenece a la galería que la distribuidora ofrece para promoción). En la portada del DVD puedes ver el mismo modelo pero sin ensamblar ni "vestir".

En Ghost In The Shell la IA con lbire albredio está terminantemente prohibida, de forma que esta "fugitiva" está pirateada. No te reviento nada del argumento, eh, es el principio de la peli ^^.

Arvo

Agradecemos enormemente vuestros comentarios! ;)

Ahí van un par de foticos más:

Un saludo!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Ignacio

El embrión es espectacular ... Como el resto.

Me edito varias horas después. Ayer no ví una de las fotos, la frontal. Antes tenía pocas palabras, ahora ninguna.

otum

No se que decir chavales, simplemente increible!!! :o :o :o :o Deciros que nunca dejaís de sorprenderme, sois capaces de superaros a vosotros mismos, lo cual para un humilde admirador de vuestro trabajo, es algo imposible e impensable.

Sólo diré una cosa, dentro de lo que mi admiración por vuestro trabajo y mi emoción ante The Doll me permite balbucear, GRACIAS!!!! :D :D :D

Jetro

La leeeeeeeche! cuanto nivel de detalle. Habrá que reservar un día de la HispaBrick para poderlo ver todo. :o

araque

Una maravilla, como siempre. Esa película la vi yo hace tiempo y casi no me acordaba del personaje. Os ha quedado espectacular. Incluiré una reseña en el blog. Un saludo  :D

Pinpapollo

Que calidad !!!
En cada una de las partes del cuerpo hay tropecientos detalles, muy conseguidas las curvas del cuerpo  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

LEGOMAN

Expectacular como siempre, pero la verdad es que os superais cada día!!!!!
Y lo del embrión..... sin palabras!!!

- PIENSA EN LEGO -

g2bricks

Acabo de ver la foto en The Brothers Brick.

definitivamente...

Sois unos perturbados!
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Arvo

Os agradecemos de corazón cada una de vuestras palabras!...desde el primer post! ;)

Quizás haya menos detalles de los que en un principio pensamos (hemos tenido que renunciar a ponerle "lucecitas", por ejemplo), pero siempre hemos querido que sea "entretenida" de mirar...

...eso sí, después de 8 meses...menudo descanso! :-\

PD: Para ver alguna referencia de la muñeca, sobre el minuto 2 del trailer japonés se puede ver algo...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Cita de: Arvo en 22 de Septiembre de 2008, 07:49:41 AM

(...)

...eso sí, después de 8 meses...menudo descanso! :-\

(...)

Un embarazo de embrión naranja fosforito ^_^

Axadder

Qué voy a decir... :o madre mía...  :o espectacular. Y con el detalle del embrión, y la cara es maravillosamente dramática.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.