Ayuda para encontrar el set de X-Wing en Madrid

Iniciado por pedrotronic, 23 de Septiembre de 2008, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrotronic

Buenas, ya se que no se pueden dar tiendas concretas por el foro pero...me podeis 'dar pistas' de algun sitio fisico donde pueda encontrar el set del X-Wing (me he paseado por las jirafillas pero na de na  :'( :'( :'( :'( :'( :'( )

Jetro

pedrotronic

En principio no esta descatalogado ni nada no???
Por cierto, para Reyes es mas facil encontrar los sets porque reponen las tiendas o sacan las novedades de proximo año y date por jodido???

jmacias

Hola Pedro, los sets de Star Wars normalmente se descatalogan nada más salir, salvo excepciones.
El X-Wing es una exclusiva de la jirafa, quiere decir, que SOLO ellos pueden adquirir ese producto a LEGO Iberia. En ese sentido, si está descatalogado, nada más salir, al igual que todas las referencias exclusivas que tienen.

En cuanto a tu pregunta si es más facil encontrar sets en navidades, como dijo Julio Cesar "alea jacta est", la suerte está echada, las tiendas ya tienen en su almacen todo lo de estas navidades, si lo quieren sacar a la venta ahora es desición suya, quizás quieran deshacerse de cosas del año pasado, pero quien no tenga los sets ahora, se quedará sin stock para navidades......

pedrotronic

Gracias por la respuesta jmacias, me ha quedado todo bastante mas claro (aunque me veo que sin X-Wing  :'( :'( :'( :'( :'()

Tofux

Por lo que he visto en mis últimos deambules jirafiles (toma palabros!! ;D ) el X-Wing ya no forma parte del expositor de Lego StarWars habitual sobre todo después de reorganizar los stands para el estreno de la peli.
Peeero aún tienes 2 opciones, la "barata" y pesada que es recorrerte las dichosas jugueterías mirando las cajas que tienen apiladas en la parte superior de los expositores y no necesariamente encima de los Lego Starwars y si no hecharle un poco de cara y preguntarle a algún empleado si les queda alguno en el almacén.
Y la opción "cara" pero infinitamente más facil es ir echando lechugas a la Lego Shop que vuelven a tener el X-wing en stock y aprovechas y te pillas algún "yaque" que otro para aprovechar el envio.
Suerte con tu busqueda... y que La Fuerza te acompañe :guino:

pedrotronic

Tofux, eso es lo malo de la Lego shop...que me dan muchisimo miedo los "yaque"  :guino:
Por cierto, aprovechando la coyuntura; ¿cuanto tiempo tardan los envios desde Lego shop? Y,¿los medios de pago cuales son?

Tofux

Cita de: pedrotronic en 23 de Septiembre de 2008, 19:12:58 PM
Tofux, eso es lo malo de la Lego shop...que me dan muchisimo miedo los "yaque"  :guino:
Por cierto, aprovechando la coyuntura; ¿cuanto tiempo tardan los envios desde Lego shop? Y,¿los medios de pago cuales son?
Yo he hecho hoy mi primer pedido. Lo he hecho por telefono porque la web no me coje la tarjeta de débito y la de crédito paso de gastarla para estos menesteres y con la VISA Electron he pagado sin ningún problema, me han atendido de p****ima madre y me han dicho que en 15 dias lo tengo en casa, lo habitual en compras al extranjero en, por ejemplo, ebay. Aunque dicen los LUGareños que a veces en 4 o 5 dias lo tienes en casa.
Un tercio del total del pedido han acabado siendo "yaques" ;D, es que eso de tener ya pagados los gastos de envio de los siguientes 20 euros de compra es muy malo :guino:

PD: Yo mi X-Wing lo pillé hace un par de semanas o tres en Valencia siguiendo el primer método que te he descrito, así que no está todo perdido si no puedes resistirte a la tentación del lado oscuro de la Lego Shop y prefieres comprarlo "a la vieja usanza"

sperpopi

X-wing en madrid?? y te estas comendo la cabeza?? en la jirafita de Alcorcon, 'onde' vivo yo, tienen lo menos 4.. yo me hice con los servicios de uno hace ya unos meses..  ::) asi que ya sabes.. te cojes la linea 10 hasta puerta del sur, y despues el metrosur hasta Parque Oeste..

javi

Y "yaque" estas ¿no podrias comprar el separatis spider droid para regalarmelo? ::) ::)

antitoher

Me acabo de conectar y se me han adelantado por minutos. Efectivamente en Alcorcón los tienes.

pedrotronic

legernest

como suele pasar en las grandes ciudades te costara mas llegar alli que comprarte el set, pero bueno mientras lo disfrutes  :D

Tofux

Cita de: legernest en 24 de Septiembre de 2008, 00:40:43 AM
como suele pasar en las grandes ciudades te costara mas llegar alli que comprarte el set, pero bueno mientras lo disfrutes  :D
Para eso creó Dios los coches de empresa  ;D

Axadder

Cita de: Tofux en 24 de Septiembre de 2008, 00:42:25 AM
Cita de: legernest en 24 de Septiembre de 2008, 00:40:43 AM
Para eso creó Dios los coches de empresa  ;D

¿Te podrías pasar por...?  ;D  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.