Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para encontrar el set de X-Wing en Madrid

Iniciado por pedrotronic, 23 de Septiembre de 2008, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafuky

JUER...

Mascho, pues no se si habrá otra jirafa en alcorcon, si la gente habla por hablar (con todos los respetos) pero vengo ahora mismo de allí, y no hay nada de X-Wing ni nada que se le parezca... :(

Espero que el resto de compañeros, hayan tenido mas suerte. Yo desde luego, que hoy libraba por la mañana, me acerque apostita... y nada de nada...
En fin otra vez sera...

Mientras tanto voy a pedirlo por la web, que solo en gasolina, creo que me saldra mas barato.

Saludos y gracias de todos modos.

Rafuky

jmacias

Normalmente me rio de la gente que se queja de los gastos de envío y que me dice ".... prefiero buscar alguna tienda por aqui...."  al final, acaban llendo al triangulito, a la jirafa, han perdido un día y se vuelven con las manos vacias :)

Rafuky

Pues de mi no te rias... descoxonate!!!! porque si te digo desde donde he ido,... lo flipas!!!:)

En fin...

LeHuarGo

Hace un par de meses compré uno en la jirafita del puerto de santa maría, y sí que había en cantidad. Hace un par de semanas pasé, y no vi ni ése ni la base rebelde. De los nuevos de clon wars hasta por las orejas. No sé si los otros lo han guardado para navidades o qué sucede.

Pero al menos yo, creo que voy a pedir más de una vez a la página.

jmacias

Hombre, algo ha pasado, en sevilla había 6 la ultima vez que fuí, y a los pocos días habían desaparecido todas, pero...... no se en los demás, pero en el de sevilla LEGO Star Wars está en dos sitios, con LEGO y con Star Wars....

pedrotronic

Gracias por decirlo Rafuky , ya me evito el paseo, que aunque de mi casa no está muy lejos es un paseito en coche y como comentan otros compañeros del foro, yo juraria que lo vi pero ha desaparecido de la noche a la mañana

Rafuky

Espera, espera, que ahora que lo dice el amigo jmcias... lo mismo me he pasado de listo, y solo vi el stand de lego normal, donde tenian bastantes de StarWars... pero el especifico de Star Wars, del cabreo que tenia, ni pare en mirarlo..

Caguen tooooo!!!:guino:

ufff.....

Pdta: Lo mismo si alguien confirma que existe stand esta alli eh!!

pedrotronic

Pues nada, en unas horas me paso por alli y yo te confirmo  :guino: ...pero vamos si alguien de los que lo vieron, se acuerdan de donde que lo digan.
Por cierto, Rafuky ,yo curro en Alcobendas y vivo en Las Rozas, si te pilla bien no tengo incoveniente en comprar dos sets

jmacias

En este, al entrar en la izquierda está el apartado especifico de las guerras clone. Donde los muy burrons habían puesto la base de hoth, y otros sets exclusivos de año pasado....

Rafuky

Cita de: pedrotronic en 24 de Septiembre de 2008, 15:57:53 PM
Pues nada, en unas horas me paso por alli y yo te confirmo  :guino: ...pero vamos si alguien de los que lo vieron, se acuerdan de donde que lo digan.
Por cierto, Rafuky ,yo curro en Alcobendas y vivo en Las Rozas, si te pilla bien no tengo incoveniente en comprar dos sets

Coño pedrotronic... pues si fueras tan amable te lo agradeceria de verdad... por no volver a echar el viaje...

Yo vivo en Las Rozas tb...  ponme un privado y me dices como lo hacemos...

Gracias anticipadas!!:guino:

Rafuky

antitoher

A ver colegas. En la jirafita alcorconera, según entras de frente a la izquierda tienen toda la exposición de Star Wars, en esta sólo están los nuevos set de la Guerra de los Clones además de otros artículos no lego de Star Wars. Si continuas por el pasillo, a la derecha verás playmobil y a continuación el resto de lego, allí tienen al margen del resto de lineas de lego como castle, technic, duplo, etc. también Star Wars y es allí donde tienen (o tenían) el 6212, además de no menos de 15 set de la base rebelde de hot. Estoy hablando del viernes pasado o de este lunes.

Espero que te sirva.

Rafuky

Pues confirmado entonces, que hoy a las 13 horas, no quedaba ni una solo caja. De la Hoth Rebel, no se si tantas, pero bastantes si que quedaban.

:guino: Saludotes

LeHuarGo

Cita de: jmacias en 24 de Septiembre de 2008, 16:37:10 PM
En este, al entrar en la izquierda está el apartado especifico de las guerras clone. Donde los muy burrons habían puesto la base de hoth, y otros sets exclusivos de año pasado....
En mí jiraba igual, prácticamente en la entrada a la izquierda, tienen todo lo de clon wars, pero los stars wars viejos y clásicos están junto al resto. Eso sí, algunos parecen escaparse y colarse al área clon wars.

Para el remate, los de indy tienen zona propia junto a otros merchandaising de otras marcas. >:(

jmacias, ya me dirás dónde está esa jirafa de sevilla, por si hago una escapada un día. ;D

antitoher

Cita de: Rafuky en 24 de Septiembre de 2008, 19:32:47 PM
Pues confirmado entonces, que hoy a las 13 horas, no quedaba ni una solo caja. De la Hoth Rebel, no se si tantas, pero bastantes si que quedaban.

:guino: Saludotes

Ya por terminar de rematar la faena, es posible que los hayan trasladado al area exclusivo de Star Wars, el de la entrada, pero sólo es una suposición. Presumiblemente me pase mañana o pasado por allí, si veo algo lo comunicaré.