Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Necesito un poco de luz...

Iniciado por pedrotronic, 25 de Septiembre de 2008, 10:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrotronic

Buenas, tengo unos cuantos sets de SW y me gustaria seguir apliando mi coleccion, en principio solo me compraria lo que me gusta pero he estado viendo cosas de Technics interesantes (y alguno pequeño de City y Castle); estos ultimos son system y no habra problemas de compatibilidad con los de SW, pero para mis creaciones (todavia es pronto, pero tengo en mente cosillas  :))
1- ¿Se puede combinar technic y system?
2 - ¿Que diferencias hay (aparte de los motores y demas que se le acoplan a los technics)?
3- Para conseguir piezas que haceis (comprais sets o cajas genericas de esas de muchas piezas), o mejor dicho, que es lo más optimo: comprar sets o combinar esos sets con unos cuantos cubos genericos, o como???

Sheepo

1- sip perfectamente aunque ahora con los liftarm esta un poco mas complicado...solo tienes que buscar el brickself...
2- originalmente ninguna, eran piezas sistem con agujeros ahora eso no es asi ya que no tienen studs, eso trae ventajas e inconvenientes y es un tema muy tratado ya en el foto...
3- yo personamente compro sets, pero si necesitas piezas concretas en cantidad como por ejemplo amotiguadores es mejor comprarlos sueltos...

salu3

pedrotronic

Bueno  :-[ yo ya postee hace unos dias mi post de Bienvenida pero es que no sabia donde poner esto...si algun admin amable lo mueve a su subforo correspondiente...¿o es este? Es que no he visto donde encajarlo bien (en el de Hispalug tal vez???)

car_mp

Bienvenido. Combinar technic y system es más sencillo con ladrillos technic que con los modernos liftarms (como ya te han comentado) pero no es dificil, hay piezas que te serviran para hacer el transito de un sistema a otro. Yo normalmente compro piezas sueltas, excepto unos pocos sets que llaman especialmente mi atención

Jetro

Tranquilo, el despiste ha sido mío.
EL post está bien aquí.