Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Otra vez R2

Iniciado por car_mp, 24 de Septiembre de 2008, 17:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Pues si, después de abrir en canal mi anterior versión de R2D2 para ponerle motores Power Functions (de este habrá más fotos y nuevo video dentro de poco ::)) me encontré con el enfado de mi mujer y mi hermana ante semejante sacrilegio :-[ :-[. He decidido llenar el hueco que dejé en sus corazones con una versión más modesta, con el suficiente nivel de detalle como para hacerle reconocible y lo suficientemente pequeño para que no me entren tentaciones de motorizarlo ;D. Fue diseñado con LDD y todas sus piezas están disponibles en Pick a Brick. Estaría en la galería de LEGO si no rompiese sus normas sobre copyright, una pena. También es mi primera gran esperiencia con el famoso "snot", como todo tiene sus pros y sus contras. Espero que os guste.

lokosuperfluoLEGOman

:o :o Qué chulada!! sólo lefalta la 3ª pata ;D

antitoher

Te ha quedado fenomenal y como acaban de comentar, si le pusieras la pata central estaría completísimo.

Evo

¡¡Super-gracioso!! Se te dan genial estas cosas, como aquel Bender.

Legotron

Te ha quedado muy bien, al final vas a tener una colección de R2D2 en todas las escalas.

60.000 bricks y subiendo...

adri

Carm, Carm! yo me llevo 8  ;D excelente, como siempre!! Espero ansioso ese R2-D2 dando trombos por ahi! Por cierto yo me unire a los peques de la hispabrick que van detras de tu R2 motorizado para intentar cojerlo  ;D ;D
Un saludo de Adri.

Darth diegux

Qué guay, a este le pones una silla con una minifig y ya tienes R2T2 el superrobotmaligno ;)

Arqu medes

Si es que es de lo más salao que se ha visto en mucho tiempo!! Personalemnte, y sin desmerecer al desaparecido, me gusta más que el primero, seguramente por lo conseguido que está a la escala que es.

Genial, artista!!

julencin2000

Impresionante, sobre todo la esfera de studs que has conseguido. Enhorabuena ^^

¿seguro que no se puede motorizar ¬¬?

javi

Muy chulo  ;)
Si le pudieras poner lucecitas quedaria :o

manticore

Olé, ilustrísimo hacedor de droides ;). ¿Podrá pilotar el monorail? ;D

Silvestre

Que susto se ha llevado la minifig... jejejeje....  esta muy conseguido... y como dice julen... hay micromotores que..... bla bla bla...

Leon S. Kennedy

Hola car_mp:

Pues dentro del estilo "punto a punto" esta superconseguido para su tamaño, la cupula esta muy bien hecha, asi como los acabados de las patas.

Un saludo.

Arvo

Como bien dicen, el cambio a un tamaño menor ha sido perfecto. Creemos que la técnica SNOT tiene el inconveniente de usar más piezas de cuenta...son imaginaciones nuestras?, cual ha sido tu experiencia (no es necesario que cuentes lo de aquel marinero borracho! ;D) al respecto?

Eso sí, tu MOC es un claro ejemplo que los resultados son más depurados. Enhorabuena! ;)

Por cierto!...es posible que en alguna de las partes de la saga hubiera otra versión roja de este R2D2?
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Patitoguay

R4-P17 es tu solucion (si, lo se, soy Friki!!!!!!!!)
Muy bien te ha quedado!
Y si lo quieres con lo blanco por negro y lo azul por dorado, llámalo R2-Q5 o droide de la estrella de la muerte
Si lo quieres lo azule en verde, R2-R7
Si bla, bla, blablabla...