Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Otra vez R2

Iniciado por car_mp, 24 de Septiembre de 2008, 17:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Cita de: Arvo en 28 de Septiembre de 2008, 07:18:49 AM
Como bien dicen, el cambio a un tamaño menor ha sido perfecto. Creemos que la técnica SNOT tiene el inconveniente de usar más piezas de cuenta...son imaginaciones nuestras?, cual ha sido tu experiencia (no es necesario que cuentes lo de aquel marinero borracho! ;D) al respecto?

Eso sí, tu MOC es un claro ejemplo que los resultados son más depurados. Enhorabuena! ;)

Por cierto!...es posible que en alguna de las partes de la saga hubiera otra versión roja de este R2D2?

Respecto al marinero, habíamos quedado en que lo que sucede en Albacete se queda en Albacete  ;D, respecto a la técnica SNOT, lo complicado aquí, al tratarse de una figura cerrada y hueca, ha sido colocar el último panel y apretar todo sin que se colapsase, ya que no tenías posibilidad de hacer contrafuerza por el interior, pero las piezas que he usado para la unión:

se comportaron fenomenal. He usado dos en cada esquina y otros cuatro en la cúpula (12 en total) y creo que ha quedado bastante sólido.
Para la cúpula he usado esta técnica:

http://es.youtube.com/watch?v=Eo7i1GzaF0I

adaptandola a media esfera nada más e intercalando los colores que necesitaba. Recomiendo este técnica para adornos navideños  ;)

Yo creo que tiene menos piezas que si hubiese usado un metodo similar al que use para el grande (bricks normales) y más que si hubiese usado paneles muro de gran tamaño en algunas zonas. Personalmente estoy muy contento porque ha quedado de un tamaño muy decorativo y ha sido divertido de construir. Siento el ladrillo

Arvo

Cita de: car_mp en 28 de Septiembre de 2008, 09:44:14 AM
Respecto al marinero, habíamos quedado en que lo que sucede en Albacete se queda en Albacete  ;D...

:D :D :D :D

Desde nuestro punto de vista, la pieza que muestras es una de las más importantes en la técnica SNOT, es cierto que es de la más grandes, pero muy útil donde no hay problemas de espacio...

..nos ha resultao curioso que en esta construcción hayas utilizado menos piezas de las que hubieras empleado con ténicas habituales, aún va a ser una técnica (la SNOT) mejor de lo que pensábamos! ;)

Cita de: Patitoguay en 28 de Septiembre de 2008, 08:42:01 AM
R4-P17 es tu solucion (si, lo se, soy Friki!!!!!!!!)
...

Gracias, has dao en el clavo! ;)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Patitoguay

No hay problema,
para algo estan los SW frikis  ;)