Razones para no comprar el Millennium Falcon™ 10179

Iniciado por julencin2000, 30 de Agosto de 2007, 17:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

No soy seguidor de lego Starwars, pero no creo que ningun set de lego me haria gastarme semejante dineral, como bien dice joaquinito, yo tengo otras aficiones y sobre todo me gusta viajar, asi que esas cantidades me las reservo para otras cosas. No obstante, he de decir que la reproduccion que haces esta genial, y creo que tiene una calidad excepcional. De todas formas igualmente entiendo que quien es un gran fan se lo compre, en fin, como en otras tantas cosas, este es un tema personal, por eso, os digo que yo no me lo compraria
Saludos

Lumix

Ese set del modulo lunar está genial, desconocia su existencia! Sabeis si todavia se vende, o será cuestion de buscarlo de 2a mano?

Respecto al Halcon, yo estuve casi todo el 2007 un poco desconectado del mundo lego, y cuando miré por curiosidad y casualidad a ver qué novedades habia en el mundillo lego star wars, lo vi anunciado en la web, y comprendi al instante que ese set tenia que ser mio  :o :o... siempre me ha fascinado el halcon milenario, y era una oportunidad que no podia dejar pasar. Bastante me arrepiento de no enterarme cuando salió el UCS Star Destroyer (todavia estaba en mis "dark ages"  :().

Asi que al instante fui a una jugueteria cerca de mi trabajo, donde no lo tenian. Asi que me fui a unos grandes almacenes y alli estaba... cuando vi el precio (599€) pensé "upppss  :confundido:... bueno, total, me perdí el UCS Xwing, UCS StarDestroyer y UCS Corbeta Corelliana, asi que este no me lo pierdo", y en el instante me lo llevé... y la verdad, es un modelo único y una experiencia única.

Por cierto, como se decia en el primer post, yo lo guardo debajo de la cama, en el canapé, jajajaj. Duermo encima de él, de hecho  ;D

Ah, y debo añadir que lo compré en Abril 2008, pero no lo monté hasta mis vacaciones en Julio, eso es hacerse esperar y lo demas tonterias  :guino: :guino:

Legotron

Je, je, je...  yo también soy de los que duerme a la vera de alguna de mis construcciones. Debajo de mis panzers y encima de mis castillos para ser exacto.

joaquinito

Cita de: Lumix en 27 de Septiembre de 2008, 21:07:36 PM

Ah, y debo añadir que lo compré en Abril 2008, pero no lo monté hasta mis vacaciones en Julio, eso es hacerse esperar y lo demas tonterias  :guino: :guino:

:o  :o Eres un hombre frío!!!!   :guino: :D  :D

Patitoguay