Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Volando voy....

Iniciado por Lost AFOL, 10 de Marzo de 2008, 20:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Bueno, se que este es un post bastante antiguo, pero por no abrir uno nuevo para hablaros de lo mismo voy a utilizarlo. Y es que me acordado de que aquí comenté que tenía pensado hacer el set 4953 en colores que a mi me parecían más acordes a los de un avión de combate. Pues ya está, o ya estuvo, hace tiempo que lo acabé pero no lo he colgado de internet hasta hece un par de semanas. Para no poner más fotos os dejo la URL de la galería de Flickr donde lo tengo colgado (esta entre medias de otras fotos).

http://www.flickr.com/photos/28719274@N07/sets/72157607187106140/

Un saludo.

Patitoguay

Que bonito!
Ese piloto no es Luke?

lokosuperfluoLEGOman

Lost AFOL

La verdad es que la única diferencia con los anteriores modelos que hice de este set es el color y que le he puesto las tomas de aire de la versión biplaza que hice. El piloto es una minifig cualquiera, de algun set de System, un tio con mono naranja parecido al uniforme de piloto rebelde. Lo que sí es de Luke o de SW es el casco, se lo he puesto por su parecido con los cascos de piloto reales, mejor que el "helmet Cap aviator" que parece de aviador, si, pero de epocas un poco más lejanas en el pasado.

Un saludo!!!

Axadder

Me gustan mucho las proporciones y el acabado en general. Buen trabajo.  ;)
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.