Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Qué nave comprar?

Iniciado por Lumix, 28 de Septiembre de 2008, 18:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Hola a todos.
Estoy dudando cual será la siguiente nave de Star Wars para comprar. De momento, de las no.UCS solo tengo el B-Wing y el 7676.
Habia pensado que la siguiente lógicamente fuera el XWing 6212, pero lo he visto y me parece que está un poco "juniorizado", y no me acaba de convencer. El Y Wing 7658 me gusta mucho, creo que está muy bien recreado, pero no se si estará un poquito limitado en cuanto a jugabilidad. En general me gustan las naves que tengan partes moviles o distintas configuraciones (B-wing, etc). Por eso me atraen el Rogue Shadow y la Lanzadera 7659, aunque son un poquito más caros que el YWing. Y antes de ir a por sets de las guerras clon, como el Rogue Shadow o el V-19, preferiria tener alguno más de los clásicos. Vamos, que estoy hecho un mar de dudas...  :confundido:

Merece la pena el  Ywing? Sacarán proximamente algun XWing con más detalles (por ejemplo los blasters de las alas mas largos, etc.) Quizás me decante por la lanzadera, cual os gusta mas?

Cómo lamento haberme perdido el UCS Xwing...   :-\

manticore

A mi de las no-UCS la que más me atrae es el X-Wing 6212. Lógicamente, al no ser de tamaño UCS, los detalles son menores, pero la nave en sí me encanta, y si además trae un chorro de minifigs, miel sobre hojuelas :guino:

Lumix

Gracias manticore... la verdad es que no está nada mal... y claro, es la más mitica, junto con el Halcon... me lo pensaré, probablemente caiga, aunque no me acaba de convencer que tenga la gomita para el mecanismo de las alas. Mi Droideka (set 8002) terminó con todas las gomas rotas...

También está el hecho de que alguno de los sets que menciono son de 2006, asi que es posible que los descataloguen pronto, si no lo están ya, o que sean dificiles de encontrar, asi que no quiero demorarme mucho en decidir.

Por cierto, tu nombre viene por esta criatura?
https://www.pcdoctors.co.za/e107_files/public/1179916153_59_FT9822_31_tqit_2007-05-09_21-30-42-82.jpg
https://vnmedia.ign.com/titanquestvault.ign.com/fms/images/creatures/11/1134457684_fullres.jpg

Jetro

Más o menos, pero en persona impresiona más  ;D ;D

Pinpapollo

Sinceramente entre el Y-wing y el X-wing actuales no hay mucha diferencia.

-Ambos son muy fieles al modelo original.
-La manera de construir es casi igual.

Te recomiendo que compres los 2  ;D ;D ;D

Eso si, si solo puedes uno a por el Y-wing ya que es menos popular y es bastante menos posible que se reedite y vale la pena.

Si buceas un poco por el foro puedes encontrar reviews de los dos sets

Patitoguay

No se que recomendarte... Yepa!
El rogue shadow no es de las guerras clon!
Es del videojuego Star wars: el poder de la fuerza!

julencin2000

Creo que, si te gusta el universo Star Wars, hay que tener todas las naves que sea posible ^.^ así que primero el Ala X, luego el Y, luego un Tie, y así hasta tenerlas todasssssssss :muyfeliz:

A mí no me disgusta el último X-Wing; si te gusta más los antiguos, o esperas a ebay o miras en Bricklink, a ver qué hay.

el señor del ladrillo

Yo elegiría el X-wing. No es tan juniorizado como crees, además el 6212  trae más y mejores minifigs que el Y-wing.

Lumix

Bueno, de momento ha sido el set 7665, que no sabia que se podia conseguir por 79 €. Una pasada!
Y por cierto, he visto la Lanzadera por 49.95, solo 5 € más que el Y-Wing, asi que creo que la Lanzadera va a ser el siguiente.