yakes

Iniciado por Sencillo, 29 de Septiembre de 2008, 13:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sencillo

¿Se que lo habrán preguntado montones de veces, pero que son los yakes de la lego shop? Estoy comprando los reyes de los crios y he visto la x-wing y me lanzaba a por ella. ¿La tienda de lego está en España o vienen de fuera?

saludos

manticore

Jajaja :D :D :D, ¡qué bueno!... jisjisjis... los "yaques" son aquellos sets o piezas sueltas que compramos "ya que estamos" :guino:
Suele pasar sobre todo en BrickLink, que accedes a una tienda que te interesa por unas piezas determinadas, pero que al final te llevas media tienda "ya que estamos".
Es broma, no te ofendas por las risas, suele pasar... y no te queda nada... AFOL, MOC, BS, UCS, ....

Respecto a la web oficial, creo que los productos vienen de fuera.

Patitoguay

Por cierto, has probado a instalar un corrector ortografico?
Ni una c has puestom todo k

Sencillo

si hombre, he puesto veces y crios, pero ha sio porke se me ha pasado

Legotron

Por favor sencillo, te importaría no escribir en lenguaje sms. El foro es seguido por muchas personas de fuera de España que no entienden nuestras contracciones y usos del lenguaje sms.  :guino:

Sencillo

gracias por las respuestas y perdon por mi escritura, no es exactamente lenguaje SMS porque soy incapaz de aclararme con las abreviaturas, es que me da una pereza tremenda poner qu en vez de k, pero asumida la correccion
saludos

Silvestre7109

Si accedes a comprar algún día en BL te darás cuenta que de el total de los "yaques" es tan alto o más de lo que ibas a comprar en un principio... jejejej...