Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

7239 Fire truck

Iniciado por Darth diegux, 19 de Septiembre de 2008, 23:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Hola, me gustaría comprarme el camión de bombreos:

¿Cuánto cuesta normalmente?¿Es un buen set?

Jetro

Si el set es de este año puedes ver un precio aproximado en la misma web de LEGO. Si tiene algo más de tiempo visita Peeron y calcula 1$=1€

En cuanto a la calidad del set, https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3659.msg61613#msg61613 etc.

Darth diegux

Ok, gracias Jetro, esque lo necesito para el diorama del edificio en llamas que estoy preparando. :guino:

Sleeper

Yo lo monté precisamente la semana pasada y me encanta. Eso sí, hay que averiguarse algo para que la escalera se quede en su sitio y no se caiga cada vez que la miras (vale, no es tan fragil, pero se cae de vez en cuando)

En la web de LEGO no está disponible, pero el precio aprox. es de 20€

Pinpapollo

Yo lo tengo y es bastante detallado y grande.

Aunque si lo que estas haciendo un diorama con una casa en llamas te recomiendo mejor este el 7945:

Es bastante mas caro pero me parece mucho mejor con relacion con el precio y lo que es mejor es mucho mas bonito. Eso si, si te ocurre como a mi y no tienes mucho presupuesto quedate con el primero.

Darth diegux

Bueno muchas gracias pinpapollo, iré a ver lo que encuentro, si no me compro el 7239, el 7942:

y el 7241:

para tener más bomberos y coches de bomberos.

Pinpapollo

Bueno, yo tambien tengo el 7942 y la verdad es que me defraudo bastante  :-\

En cuanto al 7241 aunque no lo he adquirido tiene buena pinta.

adri

Cita de: Darth diegux en 20 de Septiembre de 2008, 21:05:34 PM

y el 7241:

para tener más bomberos y coches de bomberos.

Personalmente no te lo recomiendo!
Un saludo de Adri.

martirob

Saludos....

tengo los 3 modelos a los que haces referencia, y te puedo decir que son totalmente diferentes uno de otro...

Por supuesto el mas basico es el 7241, y quizas el mas alejado a un modelo real, pero basicamente son 4 ruedas con una minifig...

El 7942 es mucho mas nuevo que los otros dos, y gusta el compartimiento extra para el equipo.. quizas lo que no quedo muy bien, fue esa apariencia 4x4 que quisieron darle, ya que las ruedas sobresalen mucho. Me gusta la vistosidad que le da el parabrisas color azul...

El 7239 ya es algo mucho mas grande y distintivo de los otros dos anteriores: Empezando trae 2 minifg, que quizas algo malo es que no las puedes colocar ambas dentro de la cabina, pero en el peor de los casos, la llevas encima de la escalera... Tiene piezas interesantes, y movilidad suficiente..... con buena imaginacion, puedes acomodarlo a tu gusto y adaptarle mas detalles, como he visto varios en Brickshelf....

si te gusta la linea City, pues los 3 no estarian nada mal.... claro que la estacion tambien te permite obtener unos modelos similares en un solo set.... por cierto, el set 7239 con unos paneles azul se ve buenismo....

Darth diegux

Gracias martirob, al final me he comprado el 7239 el 7942 y un set Technic :D

CANARIO79

Si tienes que elegir quédate con la estación de bomberos. Aparte de set un set muy completo, es de los sets de bomberos mas bonitos que ha hecho lego para mi gusto y en la girafa lo suelen tener rebajado a unos 60 euros...

Patitoguay

Cita de: CANARIO79 en 29 de Septiembre de 2008, 16:13:09 PM
Si tienes que elegir quédate con la estación de bomberos. Aparte de set un set muy completo, es de los sets de bomberos mas bonitos que ha hecho lego para mi gusto y en la girafa lo suelen tener rebajado a unos 60 euros...

Eso es demasiado...
Jirafa con g? :guino:
Puede que sea un tiquismiquis, pero hoy he corregido montones de faltas (y no en un dictado  ;D)

Jetro

Hombre, precisamente esa es una de esas palabras que a veces cuesta (aunque visto las veces que emplea en este foro no debería serlo):

Inglés: Giraffe
Holandés Giraffe
Alemán Giraffe
Francés Girafe
Italiano: Giraffa
Portugués: Girafa

¿¿Porqué se escribirá con J en español??

Patitoguay

Para fastidiar, amigo...
Para fastidiar...  ;D

martirob

Cita de: Jetro en 29 de Septiembre de 2008, 17:24:11 PM
Hombre, precisamente esa es una de esas palabras que a veces cuesta (aunque visto las veces que emplea en este foro no debería serlo):

Inglés: Giraffe
Holandés Giraffe
Alemán Giraffe
Francés Girafe
Italiano: Giraffa
Portugués: Girafa

¿¿Porqué se escribirá con J en español??

Off Topic = On

Pues para ser diferentes...... acaso les gusta ser todos iguales.... ;D ;D ;D ;D

Off Topic = Off

Bien... ...... ahora tu nos podras comentar que te han parecido los sets...