Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Larga vida al ISD 10030.....

Iniciado por jmacias, 09 de Marzo de 2008, 17:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

farias

:'( que vaya con dios al mas haya

manticore

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Al menos perdurará en la moneda oficial del imperio...

Legotron

Ahora toca esperar a que saquen el SSD con 8000 piezas y tres metros de largo  ::)

De todas formas seguirá existiendo en muchos centros de cierta conocida marca, hasta que el polvo los termine de tapar o los rebajen de precio...

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Legotron en 12 de Marzo de 2008, 13:49:50 PM
... o los rebajen de precio...
Ahí estaré yo, esperando mi momento...

lokosuperfluoLEGOman

manticore

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 20 de Marzo de 2008, 19:46:18 PM
Que es el MF????????
Qué sé yo... ¿método fecundativo?, ¿moneda fraudulenta?, ¿méritos flojos?, ¿mesones/fotones?... ¡¡¡Aaaaaaah!!!

Millenium Falcon ;)

lokosuperfluoLEGOman

Lumix

No tengo palabras para decir la rabia que me da que ese set saliera justo en mis dark ages... Vaya gozada, además esa nave ha hecho auténticamente historia. Me encantaria conseguirlo, pero ahora está dificil dificil.... qué pena... en fin, al menos me tendré que contentar con el MF y el 6211  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

manticore

Yo creo que todavía se puede conseguir a un precio decente. Ha estado muchos años a la venta y, por ese motivo, hay mucha oferta. Eso sí, si el precio oficial rondaba los 350 euros... en fin, si como veo eres fanático de estos sets UCS (bienvenido al club ;)), no dejes escapar este set, luego te arrepentirás... vale, ya me callo :-X

Lumix

Alguna recomendación sobre donde comprarlo? No lo he visto en ninguna tienda fisica, y comprarlo por internet me da no se que... aunque quizás sea la única manera... cuando me enteré de que me habia perdido este set puse esta cara:

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

pedro-reus

en la pagina oficial de lego de nuestros amigos los americanos ??? ??? y canada esta reventada de precio  ya sabes busca alguien de alli que te la compre y luego te la mande  ;D ;D ;D

Patitoguay

Pues yo lo voy a comprar para christmas! (no el UCS)