Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi propio Transformer... el regreso!

Iniciado por gorilawer, 01 de Octubre de 2008, 12:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Hola compañeros! Espero que no me hayais olvidado! Se que hace tiempo que no posteo pero es que desde que me mude a vivir con mi novia, donde no tengo internet, todo se ha vuelto mas dificil... sobre todo comunicarme con vosotros! Bueno, pues para que veais que aunque no me conecte sigo con mi aficion, os dejo un link  con la que creo es la mejor manera de mostraros mi ultima creacion...

http://es.youtube.com/watch?v=PM9tGck-t3k

bueno, no es la ultima... las ultimas tienen que ver con los ejercitos de EVO y Lost AFOL... a ver si les hago algunas fotillos y las cuelgo!

Espero que esto os guste, un saludo cordial a los nuevos foreros y un abrazo para todos

PD. ya me queda menos para presentarme a la oposicion y estoy agobiandome, pero la imaginacion y LEGO siempre son una via de escape!!! :P
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Pues te ha quedado muy bien. La verdad es que hacer Transformer funcional en LEGO tiene su miga, sobre todo cuando el vehículo de partida queda tan bien hecho.

60.000 bricks y subiendo...

Tofux

LA LECHE!!!
Te a quedado dabuten, el camión está muy chulo no parece para nada que sea transformable.

El Lego de la Colina

Muy bueno, gori!  :o Tu evolución ha sido espectacular... recuerdo que hace unos pocos meses tenias una colección muy pero que muy reducida y has ido ampliando sabiamente hasta llegar a este nivel... mi más sincera enhorabuena

julencin2000

Impresionante modelo, y el vídeo te ha debido de dar mucho curro también. Enhorabuena.
Voy nominando para post de octubre ^^

c3-LegO

Muy chulo el transformer y por cierto, ¿l música esa es de ghost in the shell no?

car_mp

Fantástico trabajo, tanto el MOC como la presentación

gorilawer

gracias por vuestros comentarios, la musica es un guiño a mi manga favorito y a los ARVO... si es de GIG- Ghost in the Shell.... ah! y gracias por la nominación!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Sr. Lego

Hola Gori , hacia tiempo que no se te leía, pero has vuelto a lo bestia, con este peazo MOC.

Bienvenido de Nuevo

edulego

Que moc, el camión base esta excelente y la transformación es impresionante

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Darth diegux

Pues te ha quedado muy bien, el camión está muy bien, y lo de poder transformarlo tiene mucha dificultad ;)

joaquinito

Muy bueno!!! Tiene que ser chunguillo hacer eso, cualquiera lo diría viendo el camión... :o

Silvestre

enhorabuena.. veo que has descubierto secretos que aún a muchos no nos han sido desvelados... ;)  magnifico MOC

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

UNCOVER