Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Eso está claro. Sin los AFOLS
seguramente esos sets no existirïan...

Silvestre

y lo mejor de todo.... vienen a asentar aún mas si caben dos líneas básicas en Lego... city y castle... a partir de ahora habrá que medir más lo que se compra... pues con la salida de set's de este calibre sería una pena no poder adquirirlos.

julencin2000

Se me escapó la 3739 Blacksmith Shop... pero ésta blacksmith shop III expanded with market ^_^ no me la pierdo ni harto de horchata.

Para los que no conozcan tan bello set:
http://www.brickset.com/detail.aspx?Set=3739-1

Jetro

Me has vuelto a quitar las palabras de la boca.

Lo que me gusta del Town Plan Castle es eso: en realidad son dos casa, pero al ponerlas abiertas parecen 4 y parece que puede dar mucho juego!

Legotron

¡Qué set!  Estuve a punto de comprarla de segunda mano, pero al final no pudo ser...  :'(

Bueno, yo con esto voy servido, más que nada porque el bolsillo anda justito. Este  set y el futuro playset (casi seguro) sobre Endor, serán mis objetivos de compra del 2009  ::)

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cielos, el playset de Endor, me lo acabas de recordar -_-''''' también lo quierooooooo -_-' ^_^

Os digo que al final me echan de casa LOL

CANARIO79

El 3739 cae como anillo al dedo para juntarlo con el nuevo castle-plan... Play set sobre Endor? Perdona mi ignorancia pero toy en white...

Silvestre

hombre.. pegar, pegar... ¿que pintan dos herrerías juntas? ..... competencia desleal....

CANARIO79

jajjaa, bueno pero siguen pegando. Eran muy herreros en esa época  :P Pero gracias por quitarme de la mente el adquirir este set en bl

Legotron

Cita de: CANARIO79 en 06 de Octubre de 2008, 21:50:53 PM
El 3739 cae como anillo al dedo para juntarlo con el nuevo castle-plan... Play set sobre Endor? Perdona mi ignorancia pero toy en white...

Esos rumores que circulan por Internet a cerca de futuros sets...

60.000 bricks y subiendo...

Entropía

Cita de: Legotron en 06 de Octubre de 2008, 21:22:30 PM
Algunos se inclinan por que es un castillo para la reina, y otros por un puesto defensivo para los orcos. Los argumentos son muy divertidos, y no cabe duda que resulta entretenido discernir sobre todas esas elucubraciones.

Muy interesante, pero ¿por qué no podrían sacar ambos? En aquella lista que salió aparecían tres castillos sin identificar para 2009. Si no son muy grandes, los dos pegarían bien en la línea antes de pasar a los elfos. Sobre todo el de los orcos, que no tienen ningún edificio propio todavía (siempre están asaltando cosas, los pobres).

Saludos,
Entro

CANARIO79

Seguro que sale un castillo normal y otro grande exclusivo. Por cierto, de qué lista hablas donde salían tres castillos para 2009? definitivamente he estado muy perdido  8)

pedro-reus

hablando de novedades sabiais que   el 4499  vestas esta en cierta pagina de subastas aqui en españa  ??? yo por  que no tengo pasta que si no  ;D

Panda

Aquí va la foto de la minifig de la mujer pirata (y bueno, también la que sale en el mega set  :D)

Y la sirena (que sale como mascarón en la proa del barco pirata, si mal no recuerdo):

lokosuperfluoLEGOman