Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

Mola la sirenita, aunque ya dudo yo que los piratas fueran tan recatados para usar el molusco bivalvo ese...

julencin2000

Cita de: pedro-reus en 07 de Octubre de 2008, 15:18:55 PM
hablando de novedades sabiais que   el 4499  vestas esta en cierta pagina de subastas aqui en españa  ??? yo por  que no tengo pasta que si no  ;D

Es muuuucha pasta, pedro-reus. Nos compramos un par de mercados medievales y nos sobra para un community workers, tomando como referencia los precios que alcanza el set en otros países.

Estoy ahora mismo bajo los influjos del canto de las sirenas ^_^

CANARIO79

Una de las cosas que me gustan de las novedades del 2009 es que por fin parece que lego deja un poco ya su lado "machista" y pone a las mujeres a pie de guerra. "Mujeres minifigs!!!"

el señor del ladrillo

Una pregunta, ¿La corona de la reina de castle es esta pieza?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Panda

Tiene toda la pinta de ser eso.
Asi que el pelo tendrá un agujero.

CANARIO79

De dónde sacas esas cosas señor ladrillo?

Jetro

Si haces un clic derecho sobre la imagen y copias la ruta de la imagen obtendrás esto: http://www.bricklink.com/PL/tiara.jpg o sea, Bricklink.

Legotron

Leyendo en los foros foráneos se puede conseguir mucha información.  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Me encanta 2009, se está confirmando como el año de las "dos mil nueve...dades" ;)

CANARIO79

Y ya curioseando por "brickshelf" podemos rumorear también aparte de los precios de city que suponíamos los de los sets de piratas. Había uno que no conocía y tengo que decir que acerté con los supuestos precios.... ;D La colección pirata compuesta de 6 sets + 2 impulse puede tener un precio total (incluyendo los impulse a precio estimado de 2,99 c/u) de unos 212 euros (redondeando) y la colección city de los sets que por el momento se conocen o rumorean (4 de granja + 1impulse +1 set +6 de construccion donde el 7746 se le ha puesto un precio estimado...) asciende a un precio total de 369 euros el conjunto, de donde 140 euros son de las cajas de la granja. El total de city y piratas pues suman 581euros, no tanto si comparamos que dos GG, dos Town plan o el set del taj majal cuestan 300 euros (todos los precios redondeados).  ;) Espero que les sirvan para ir planificando las compras si quieren tener las colecciones completas para estas lineas.

co-lega

Llamadme loca pero, hasta hoy, no había visto las fotos de los sets para el 2009.
Los de la granja me han decepcionado un poco, pues tienen piezas muy grandes, tipo playmobil...
En cuanto a los de construcción, personalmente, me gustan más los antiguos.
De Star Wars no opino, pues no es mi línea...
Para mí los mejores son los de piratas, aunque me siguen pareciendo mejores los antiguos.
... Bien. Mejor que loca... ¡llamadme antigua!

Sin embargo, el mercado medieval me ENCANTAAAAA

CANARIO79

A ver loca, digo cuerda.... Estas muy cuerda y tus gustos están muy acertados. Por cierto, por fin una fan mujer.... Solo me había enamorado de Flora  ;D. Bueno, bromas a parte, lo cierto es que a esa deducción de los sets antiguos hemos llegado ya muchos fans AFOL como manticore que tenemos unos añitos y conocimos lo habido y lo que hay...

manticore

¡¡¿Unos añitos?!!... que sepas que mi abogada tomará represalias legales ;D ;D
Puestos a hablar de las novedades'09, la línea construcción viene a completar los sets de los últimos dos años que tanto éxito han tenido:

Sobre todo esta grúa... fabulosa...

http://www.bricklink.com/catalogList.asp?v=2&pg=1&catString=67.518.596&catType=S

La verdad es que siempre se ha hablado de la escala, que no son vehículos "aceptables" para la típica CITY de LEGO. Eso sí, Otum y yo tenemos algo en mente... para el 2009... ;)
Los sets antiguos tenían ese aire inocente del que carecen los actuales, mucho más realistas. Es cuestión de gustos ;)

Lumix

Cita de: manticore en 09 de Octubre de 2008, 21:18:08 PM
Los sets antiguos tenían ese aire inocente del que carecen los actuales, mucho más realistas. Es cuestión de gustos ;)

Secundo esa frase al 100%  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

julencin2000

Cita de: Lumix en 09 de Octubre de 2008, 21:22:05 PM
Cita de: manticore en 09 de Octubre de 2008, 21:18:08 PM

Secundo esa frase al 100%  ;)

La tricundo. No sé si era la cara sonriente simple, o el diseño plano de los gráficos de las cajas, o los coches de 4 studs de ancho... pero era otra historia.

O quizá nos pasa que los vemos, pero no los podemos comprar, y nos parecen fantásticos por eso.

A mí, tanto granja, como construcción, como castle, van a suponer un gasto de cero euros en franquicia star wars, por ejemplo.