Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 7236: Police car

Iniciado por Darth diegux, 11 de Octubre de 2008, 22:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Indexado
Buenas, hoy les traigo la review de este pequeño set aunque bonito:

Nombre: Police car
Referencia: 7236
Precio: 6€
Línea: City
Año: 2008
Piezas: 56
Minifigs: 1

Fotos de la caja:

Versión con las pegatinas negras:

Versión con las pegatinas verdes:

Contenido de la caja:

Dos bolsitas (una grande y una pequeña) manual desplegable de instrucciones, pegatinas y base pequeña de vehículos.

Set montado:

Pros:

-Diseño bonito
-Accesorios minifig

Contras:

-Pegatinas

Conclusión:

Set pequeño pero a su vez con un bonito diseño (me recuerda a un Mini) buena relacción calidad/precio y que incluye varios accesorios para la minifig.

aeroxultimate

lo tengo y es precioso jej, tambien puedes comprare el set y utilizar el coche como un utilitario normal. Buena review!!!
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Pinpapollo

Buena review, este es uno de los sets que te alegran el dia solo con un poquito de dinero, ademas el coche es una perfecta reproduccion del estilo actual de City, ayuda mucho a saber construir coches normales para un diorama City y es muy bonito el coche  :)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legotron

Este es uno de los casos en los que pienso que el diseño final ha quedado bastante feo. Con esas ruedas tendrían que haber hecho un coche de 6 studs de ancho, ya que creo que quedan bastante feas sobresaliendo tanto de la carrocería.

60.000 bricks y subiendo...

marcus

realmente me gusta mas el coche de policia de la nueva estacion de policia que este... no se... como mas moderno y eso...
morro mas aerodinamico. luces azules menos bastas. aunque el 7236 tampoco está nada mal eeeh.

comparad vosotros mismos.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Darth diegux

Cita de: marcus en 14 de Octubre de 2008, 06:05:49 AM
realmente me gusta mas el coche de policia de la nueva estacion de policia que este... no se... como mas moderno y eso...
morro mas aerodinamico. luces azules menos bastas. aunque el 7236 tampoco está nada mal eeeh.

comparad vosotros mismos.

Tambien está muy bonito, la forma parece más redondeada como los vehiculos modernos ;)

Legotron

Pues sí, aunque no deja de ser una lata de sardinas. No me imagino dos minifigs dentro de ese coche  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Vi

Holas;

Y gracias por la review. tengo ambos sets (y otros) en un par de mega-packs de policía, algún día podré compararlos en vivo, jeje.
Salu2 a to2;