Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trenes Duplo

Iniciado por eraser, 30 de Junio de 2008, 11:36:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

¿no lo habrás comprado en la tienda sin IVA?

Tofux

Cita de: Sheepo en 14 de Octubre de 2008, 14:29:53 PM
Cita de: Jetro en 02 de Julio de 2008, 07:50:51 AM
¿Tienes una imagen de lo de los tubos?
Cita de: Jetro en 02 de Julio de 2008, 16:35:16 PM
Me encanta!!

por que sera que creo que se para que quieres los tubos??...jejeje

salu3
Módulo GBC con Duplo en 3...2...1... ;D

EDITO:
Cita de: eraser en 30 de Junio de 2008, 11:36:11 AM
...
Pedazo de.... ¡¡¡FUISTE TUUUUUU!!!

Tu tienes la culpa con el hilo que abriste de LEGO® en EOL de que me entrara definitivamente el gusanillo de volver a la adicción al brick, sólo que antes no tenía dinero y sólo lo "tomaba" en fiestas y ahora curro y puedo "pillar" en cuanto me entra el mono. ;D
Tu tienes la culpa de me haya gastado un dineral en los últimos meses y que mi en mi cuarto haya más plástico que en Malena Gracia y Yola Berrocal juntas.

PD: Gracias :guino:

winters

Hola,
Yo también tengo una pequeña bestia de 2 años, y nos estamos aficionando los dos a esto del LEGO DUPLO. Ya tenemos unos cuantos sets y para Navidad le regalaré uno de trenes.
La primera vez que he visto un set educacional ha sido en este foro y me ha gustado mucho, solo que no lo veo por ningún sitio para comprarlo. ¿me podeis decir donde puedo conseguir esos sets?. No he sido capaz de encontrarlo en la página oficial de LEGO!. Por favor, ayuda...

Tofux

Winters, te envio un link por Mensaje Privado donde están disponibles, pero ojito que los precios no llevan IVA

eraser

Cita de: Tofux en 14 de Octubre de 2008, 18:50:56 PM

Pedazo de.... ¡¡¡FUISTE TUUUUUU!!!

Tu tienes la culpa con el hilo que abriste de LEGO® en EOL de que me entrara definitivamente el gusanillo de volver a la adicción al brick, sólo que antes no tenía dinero y sólo lo "tomaba" en fiestas y ahora curro y puedo "pillar" en cuanto me entra el mono. ;D
Tu tienes la culpa de me haya gastado un dineral en los últimos meses y que mi en mi cuarto haya más plástico que en Malena Gracia y Yola Berrocal juntas.

PD: Gracias :guino:

juas! Al ver tu nick he pensado "anda! uno de EOL que ha caído" pero luego me he dicho, naaa, no puede ser XD

De todas formas si me culpas a mi de gastarte pasta, espérate a pasar más tiempo en este foro... yo estoy pensando en domiciliar la nómina en S@H...

Por cierto, siguiendo con el tema de los tubos, se pueden hacer construcciones impresionantes XD Lo malo es que no me duran lo suficiente para hacer fotos :P
Downloading firma ::::...... 40% completed

jmacias

Cita de: Tofux en 14 de Octubre de 2008, 22:47:40 PM
Winters, te envio un link por Mensaje Privado donde están disponibles, pero ojito que los precios no llevan IVA

Cuidado, que los productos de educación deben tener un 4% de IVA, pero sin embargo en esa tienda le ponen un 16%, así que busca que hay más tiendas con lego educación y te ahorras un 12%.....

jmacias

Acabo de poner en www.ladrillitos.com el catálogo oficial de lego educación para este año.